Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Lily717 » Mar Ago 11, 2020 7:26 pm

Ladybirds escribió:Azzul enhorabuena!!! Yo tengo cesárea programada para el jueves,y estoy muy nerviosa,tengo mucho miedo.Me alegra leer que la tuya fue genial.

Espero que todo te salga bien y puedas ver a tu bebé yaaaa que bastante hemos esperado por ese momento !!! A mi aún no me dicen si parto normal o cesárea nose porque ya tengo 38 semanas y ahora es que e estado con un poco de dolor como si me fuera a bajar el periodo nose si sean contracciones pq Nose como se deberían sentir ?
Lily717

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Ago 11, 2020 9:42 pm

Hola chicas! Felicidades a las nuevas mamis!! Les cuento que mi gordito nació el 7, me indujeron el parto a las 39 semanas por elección propia, y pesó 3950kg. El parto súper bien, no me hicieron puntos pero me quedaron coágulos en el útero y cuando me los sacaron casi me muero del dolor. Una experiencia horrible pero por suerte ya quedó en el pasado! Ahora estoy disfrutando del gordito que por suerte es re bueno!!!
Julietaaaaaaa

Notapor Mony_bcn » Sab Ago 15, 2020 2:11 pm

Hola chicas, enhorabuena a las que ya tienen a sus bebés. Les cuento tengo 38+1 semana y desde hace 2 días que tengo contracciones, hay tramos que las tengo cada 5 min o menos de repente se paran y vuelven a venir al cabo de unas horas, no son excesivamente dolorosas pero si molestas. No se si ya tengo cerca el parto o puedo tirarme así semanas. Os leo. Gracias!!!
Mony_bcn

Notapor Dipaua » Sab Ago 15, 2020 9:11 pm

Moni yo creo que ya estás cerca, ¡que emoción!, la maleta en la mano y mucha alegría que tu bebé pronto te invitará a su día de nacimiento!
Dipaua

Notapor Lily717 » Mié Ago 19, 2020 11:28 am

Sigo en esta larga espera 39 + 1 pero que largas semanas y ni contracciones e tenido y el doctor no me dice nada de cesárea mañana tengo cita veremos a ver qué me dice pero ya es desesperante 😞
Lily717

Notapor Mony_bcn » Mié Ago 19, 2020 3:29 pm

Hola chicas pues este lunes ya tuve a mi chiquitin. Asi que las contracciones que sentía el sábado eran de parto inminente. La lástima es que finalmente fue cesárea tras tantas horas de parto mi bebé esta muy alto y no acabe de dilatar, pero nació precioso y muy sano. Saludos
Mony_bcn

Notapor Ladybirds » Mié Ago 19, 2020 10:22 pm

Buenas chicas ,el jueves 13 me practicaron cesárea ,ya mañana mi nena su primera semanita de vida 😍😍😍 todo fue muy bien,ahora me toca pasar los dolores de la operación 😩 y el estar limitada para hacer muchas cosas pero mira la carita de mi niña y todo merece la pena .Animo para las que le quedan poquito ya
Ladybirds

Notapor Dipaua » Sab Ago 22, 2020 10:00 pm

Felicitaciones Mony y Lady Bird que ya tienen a sus bebés en brazos!!!

Yo estoy de 38+5, el lunes tengo cita con el doctor para ver si me inducen o me programan cesárea, porque en la consulta de la semana pasada me dijo que estaba al límite con la circulación entre la placenta y el bebé. Estoy muy ansiosa, quiero que sea parto pero en estos momentos ya lo dejo en manos de Dios y el doctor.
Dipaua

Notapor Jasmines » Lun Ago 24, 2020 3:01 pm

Yo también ya tuve a mi bebé el 14 de agosto. Nació de 38+2 porque mi niño estaba enredado en su cordón y tenía poco líquido. Todo salió bien Gracias a Dios. Me hicieron cesárea. Los primeros días fueron dolorosos, ahora ya más de una semana y me he recuperado bastante bien. Me he cuidado muchísimo y no me confío para sanar bien y pronto. Estoy tan feliz con mi hijito. Soy mamá primeriza muy feliz.
Jasmines

Notapor Lily717 » Mié Ago 26, 2020 12:56 am

🙋🏻‍♀️ Otra cesárea pal club! Pues les cuento el viernes 21 de agosto me realizan una eco y se dan cuenta de algo que le había dicho al doctor varias semanas atrás que no tenía casi líquido y ya le había comentado que botaba poco y me decía que era solo flujo nada en esa eco se da cuenta de que no tenía líquido y que la placenta estaba muy madura y en adición el poco líquido tenía meconio pues me realizan cesárea de emergencia mi gordito peso 9 libras es grandeee y yo no tenía tanta panza así que todo era bebé. Mi experiencia con la cesárea fue horrible porque con la anestesia espinal nose sentía que no podía respirar me dolía un hombro empecé a llorar no podía moverme nose fue horrible para mi y lo peor después de dos dias conmigo en el cuarto me lo llevaron a intensivo por una proteína que dio positivo y tiene que estar en 7 días de antibióticos más en adición lo pusieron hoy en foto terapia por la bilirubina alta. El está hermoso y grande y dentro de lo demás saludable estoy muy enamorada y confiando que me lo dejen llevar pronto pero esto no a sido facil la recuperación de la cesárea no a sida tan dificil como pensaba porque no e parado de caminar por ver a mi gordito nada disculpen lo largo pero si estuvieron en un inicio quería contarles hasta el final gracias por estar ahí todo este tiempo espero que todas tengan a sus bebés ya!! Es lo más hermoso del universo. 🥰🥰🥰
Lily717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada