Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor MLM23 » Lun Ago 10, 2020 1:31 am

Liliana251294 escribió:Hola justamente también tengo retraso de 10 días y ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y me salen negativas. Ahora que las leo, mañana mismo sacaré una cita con un ginecólogo

Haces bien, lo suyo es que te vean y te digan, también puede ser falso negativo, nos vas contando
MLM23

Notapor Espinoza10 » Lun Ago 10, 2020 4:35 pm

Muchas gracias Moni por tus ánimos, sabes estuve leyendo y creo esos sintomas pueden ser de mis dias de ovulación dan cólicos y senos sensibles, espero el tuyo tmb llegue pronto?? un fuerte abrazo
Espinoza10

Notapor MLM23 » Lun Ago 10, 2020 6:06 pm

Gracias a ti también guapa, yo sigo sin que me venga el periodo, pronto me haré otra prueba a ver si lo consigo, te deseo que tú también lo tengas un abrazo amiga
MLM23

Notapor Espinoza10 » Lun Ago 10, 2020 7:12 pm

Hay que padreee ojala y este sea el bueno cuidate mucho y toma tus vitaminas y eso aqui estaremos leyendote mucha suerte amiga??
Espinoza10

Notapor MLM23 » Lun Ago 10, 2020 7:13 pm

Muchas gracias, suerte para ti también guapa?
MLM23

Notapor Isa95gl » Mar Ago 11, 2020 1:43 am

Hola chicas, las e leído a todas y créanme me siento muy identificada con uds, yo tengo 24 años desde los 21 me diagnosticaron con un quiste en un ovario sin embargo hace un año me confirmaron SOP, cuando precisamente había iniciado mi búsqueda de un bb, llevo meses en dieta y tratamiento y nada da resultado, hoy en día hasta mis niveles de prolactina están elevados y no estoy embarazada, cada mes la ilusión de un bb me llena y al final no hay, sin embargo llevo 10 días ya de atraso pero no quiero hacerme la ilusión de un bb, porque al igual que a Moni también me recetaron medicina para que este mes me bajara sin embargo a mi sigue sin bajarme, no se que hacer chicas que me recomiendan uds..
Las leo, gracias,,
Isa95gl

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 11:48 am

Isa95gl escribió:Hola chicas, las e leído a todas y créanme me siento muy identificada con uds, yo tengo 24 años desde los 21 me diagnosticaron con un quiste en un ovario sin embargo hace un año me confirmaron SOP, cuando precisamente había iniciado mi búsqueda de un bb, llevo meses en dieta y tratamiento y nada da resultado, hoy en día hasta mis niveles de prolactina están elevados y no estoy embarazada, cada mes la ilusión de un bb me llena y al final no hay, sin embargo llevo 10 días ya de atraso pero no quiero hacerme la ilusión de un bb, porque al igual que a Moni también me recetaron medicina para que este mes me bajara sin embargo a mi sigue sin bajarme, no se que hacer chicas que me recomiendan uds..
Las leo, gracias,,

Hace cuantos días la tomaste? A mi me dijeron que cuando me tomara la última me vendría y aún así tardo una semana más
MLM23

Notapor Isa95gl » Mar Ago 11, 2020 12:57 pm

Ps en mi no fue pastilla a mi me dijeron una inyección de progesterona y que dentro de 14 días máximo me una a venir y de eso ya hace 18 días
Isa95gl

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 1:10 pm

Igual tarda más igual que me tardo a mi, tienes algún dolor?
MLM23

Notapor Isa95gl » Mar Ago 11, 2020 3:43 pm

MLM23 escribió:Igual tarda más igual que me tardo a mi, tienes algún dolor?

A mi lo único que me duele son los pechos, por momentos si siento como punzadas en el vientre pero no son muy fuertes ni muy seguido, por lo normal sol cuando me acuesto
Isa95gl

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer