Irma98 escribió:Hay mi linda, confía en Dios que te las dará Sanas y salvas son unas guerreritas? y tu mucho ánimo y mucha fe en Dios que todo estará bien, cuídate mucho yo ya estoy demasiado cansada mi espalda duele? y mi niño se mueve muy poco y eso me preocupa por que él viene grande y no tiene tanto espacio pero lo siento todo varios transcursos del día solo le pido a Dios que todo esté bien
GraceMejia escribió:Irma mi niña hermosa muchas gracias por tus oraciones. Mi recompensa ha sido muy complicada. Pues la cesárea es dolorosa. Lo peor es que estando aún hospitalizada me dió tos. Y ya te imaginarás... Es muy feo porque no tienes fuerza y tú cuerpo está adolorido. Toser es como volver a abrir las heridas. Hoy me toca el retiro de puntos. No he descansado nada y menos porque tengo que estar saliendo a ver a mis bebés. No las puedo abandonar están muy graves. Lía tiene una enfermedad llamada choque séptico.... Lilybeth tiene problemas para respirar y solo comen por una sondita en su ombligo. La única que está mejorando es Lisa. Ya come y la he visto una vez. Le traemos leche materna que le dan. Aún tiene oxígeno pero una cantidad muy baja. De verdad mis niñas, estoy sufriendo mucho. Mi esposo y yo sufrimos mucho. Es tan duro ver a esos angelitos llenos de marcas en sus manitas y bracitos por tanta aguja y medicamentos. El verlas y no tocarlas porque si lo llego a hacer, se ponen muy inquietas. Y deben mantenerse dormidas por la respiración. Están intubadas y como es doloroso deben permanecer asi
Irma98 escribió:?me imagino por el dolor que están pasando☹️ se que es difícil preciosa, lo viví con mi hermana cuando nació y le toco a mi mamá ver cómo se la apartaban de su lado Para salvarla por que venía con muchos problemas, pero ten fe preciosa sé que Dios es grande aprieta pero no ahorca, confío en que saldrás de esta pesadilla mi niña, se que el amor de madre es más fuerte que cualquier dolor de una herida y te admiro por lo fuerte que eres, verás que Dios te va a recompensar con la recuperación de tus pequeñas? no perdamos las fe y oremos mucho por ellas?? aquí estaré siempre al pendiente de ti y orando mucho por ustedes para que el dolor acabe pronto y puedas disfrutar de ellas con tu esposo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados