Yo estoy de 5+2 según la app. Espero mi primer bebe después de un aborto natural. Espero que se logre bien. ¿qué síntomas vais teniendo ? Enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Hola chicas! Yo estoy de 3+5. Aunque faltan dos días para la regla, ya me hice 4 tests de alta sensibilidad en días diferentes y todos marcaron positivo. Mi fpp sería el 19 de abril. Tengo una mezcla de sensaciones, estoy feliz pero tengo mucho miedo. Es mi primer bebé y me da pánico de tener algún problema durante los 3 primeros meses. Siento que no estoy disfrutando como debería de mi positivo...¿A alguna más le pasa?
También es mi primer bebé... supe el miércoles y según la aplicación estoy de 3+5, pero según el examen beta de sangre tengo 4 semanas. El martes tengo hora al doc. Espero que esté todo bien y poder pasar este primer trimestre. Le tengo un miedo terrible al aborto espontáneo o a qué el embrión no esté donde debe. De veras lo deseamos. También tengo fecha estimativa para 19-21 de abril... les deseo a todas mucho éxito en sus embarazos. ¡Saludos desde Chile ??!
Hola chicas, según la app tengo 6+1, es mí primer embarazo, y no hay nada q deseé más, que este bebé... Me enteré por una prueba de embarazo a los dos días de retraso y como no estaba 100% segura, al día 5 de retraso me hice un análisis de sangre, que salió positivo ???❤️
Yo estoy de 7+2 según la app, aun no me lo creo después de 3 años intentando, llego en plena pandemia, espero pronto termine todo para estar más tranquilas, como van sus síntomas chicas, yo tengo mas acné de cuando me iva a llegar el periodo y casi nada de náuseas
Yo solo he tenido dolor de espalda y días antes molestia en senos. Aun no me la creo con el positivo. No estoy segura cuando deba ir al doctor es muy rápido para la consulta? Tengo apenas 3 días de retraso