Concebir

Concebir

Notapor Samhardy » Lun Ago 10, 2020 4:40 pm

Me siento un poco ignorante en este tema, tengo 29 años y estoy buscando embarazarme, pero nunca lo había intentado antes y me doy cuenta que el semen se sale solo supongo es normal, pero afecta que se salga?
Samhardy

Re: Concebir

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 10, 2020 4:58 pm

No afecta! Tranquila. Suerte en tu búsqueda
Anjoico1711

Notapor Piku » Lun Ago 10, 2020 6:56 pm

No afecta que se salga, hay chucas que leí que ellas una vez terminan de tener relaciones se quedan un rato poniendo las piernas y un poco el culo para arriba para k no se salga y aguantar asi cm 5..minutos aprox. Y ya luego dejan que salga y se liampian. Pero no por eso vas a quedar seguro embarazada. El semen se sale y queda dentro lo suficiente que haga que te quedes. Un saludo
Piku

Notapor Yusa85 » Lun Ago 10, 2020 11:26 pm

A mi me pasa eso, al terminar me dan ganas de orinar y para tranquilidad de mi novio levantaba las piernas y no iba al baño pero dicen que solo se necesita 1 gota para embarazarte. Yo este mes tengo mi positivo. No sé si funcionó levantar las piernas pero no me hizo daño.
Yusa85

Notapor Piku » Jue Ago 13, 2020 4:16 pm

Yusa85 escribió:A mi me pasa eso, al terminar me dan ganas de orinar y para tranquilidad de mi novio levantaba las piernas y no iba al baño pero dicen que solo se necesita 1 gota para embarazarte. Yo este mes tengo mi positivo. No sé si funcionó levantar las piernas pero no me hizo daño.

Me alegro muchisimo por tu positivo!!!!!!!🎉🎊 cuidate mucho y mis mejores deseos en tu embarazo guapa!
Piku

Notapor Rubi guadarrama » Jue Ago 13, 2020 6:11 pm

Yo también notaba que se salía el semen y me aguantaba el ir a orinar pero eso me causó una infección que al paso de las semanas yo no sabía que estaba embarazada y tuve un embarazo ectopico me dijo mi doctora que fue a causa de una infección ahora después de un año estoy buscando tener a mi bb primero Dios y solo levanto mis piernas un ratito y si me dan ganas de ir a orinar lo hago inmediatamente
Rubi guadarrama

Notapor Mariel35 » Vie Ago 14, 2020 4:17 am

Hola chicas tengo 36 años y estamos en busca de bebé este este mes espero mi súper positivo aún que solo hicimos una vez la tarea en mi día 12 del ciclo espero que con eso sea suficiente para poder embarazarme y espero a fin de mes mi positivo.
Mariel35

Volver a concebir