Cuantas buscais un embarazo para agosto?

Re: Cuantas buscais un embarazo para agosto?

Notapor Brisa35 » Dom Ago 09, 2020 5:26 pm

Yo estoy buscando mi primer bebe, hace dos meses tube un aborto involuntario y de nuevo comence mi búsqueda, la primera vez que me quede fue a la primera y esta vez presiento q no va aser asi, cuando llegue el 25 aver q pasa yo soy puntual pero con esto del aborto me cambio mi ciclo y asi q no se si me vendra el 25 o dias mas tarde toca esperar
Brisa35

Notapor Danita97 » Dom Ago 09, 2020 6:19 pm

Hola chicas, busco mi primer bebé y he hecho los deberes esta semana fértil. Estoy a 8 días de que me venga la indeseada, solo me duelen los senos, voy al baño muy seguido y solo he tenido rechazo de algunos olores. Entre la ansiedad y todo no me quiero ilusionar tan rápido, hace meses vengo buscando. Esperemos que se de pronto? muchas buenas vibras para las que están buscando, dicen por ahí que cuánto menos pienses, más pasan las cosas. Ánimos ❤️?
Danita97

Notapor MLM23 » Dom Ago 09, 2020 6:42 pm

Hola chicas, yo también buscando para agosto, después del aborto aún no ha llegado mi regla, así que a ver si se da mucha suerte y fe a todas
MLM23

Notapor Yoha32 » Dom Ago 09, 2020 7:50 pm

Hola chica mi semana fértil empieza 17 al 23 aver que tel se da este mes. Me han sacado dos quistes en la tropa izquierda pegada al ovario .me han mandado tomar ovositol .aver cómo va todo???
Yoha32

Notapor Jekaholin » Lun Ago 10, 2020 2:56 am

Hola chicas
Al igual que ustedes espero que este sea nuestro mes; deje los anticonceptivos (pastas) a finales de mayo, pero comencé a buscar en julio; no se dio, pero espero que este si sea mi mes, el periodo se me ha regulado y mis días fértiles inician el 18; haré los deberes muy juiciosa, será mi segundo hijo; tengo un niño de 6 años y deseamos pronto su hermanito.,.
Esperemos en Dios
Saludos
Jekaholin

Notapor Poly87 » Lun Ago 10, 2020 8:00 am

Hola chicas! Vuelvo a los foros después de un largo tiempo, tuve un aborto espontáneo en febrero y en Mayo retomamos búsqueda y aun sin noticias... no la espero para hoy 10/08. Por eso escribo! Estoy súper ansiosa xq si bien estuve con malestares de regla, ahora mismo no siento q vaya a venir, el mes pasado se me atrasó un día pero fue falsa alarma... así q voy a tratar de relajar y esperar al menos unos días para asegurarme q es falta y no solo un simple atraso de nervios. Aquí son las 4am y no me pude dormir aun, la ansiedad me dio insomnio! Solo espero q sea rápido! Si va a venir q no se haga esperar y no me de ilusiones como el mes pasado y si no viene q sea mi positivo con mucha salud esta vez y q vaya todo bien. Me siento explotar ?
Perdón el testamento pero necesitaba descargar un poco de esta adrenalina a ver si logro dormir! Alguna más NO la espera para hoy lunes?
Poly87

Notapor MJ2015 » Lun Ago 10, 2020 8:48 am

Hola yo también lo busco los test de ovulación me han dado super positivo sábado y domingo todo el día.. estoy a ver si hoy sigue positivo o ya la he pasado y lo hemos hecho los dos días seguidos.. cuanto puede llegar a durar los positivos?? Sabria alguna decirme. Porque ya me parece mucho son todos super positivos la línea de test más marcada que la de control siempre
MJ2015

Notapor Brisa35 » Lun Ago 10, 2020 9:11 am

Yo la espero para el 25 a un queda?? intento estar tranquila pero es complicado, y sobre los test de ovulación no se cuanto dura los dias de positivo
Brisa35

Notapor Sil24+ » Mar Ago 11, 2020 3:53 am

Mi semana fértil empieza el 17. Desde ya voy haciendo los deberes jeje. Suerte
Sil24+

Notapor Joseline_29 » Mar Ago 11, 2020 5:09 am

A mi me faltan dos días para que me llegue la indeseada. Quiero un positivo ??????. Estoy sintiendo algunos síntomas pero me da miedo confundirme. Mis senos están más firmes y han aumentado un poco su tamaño, me da mucha hambre en las mañanas, y ese ha sido principalmente el síntoma más relevante, ya que no suelo comer sino hasta después del mediodía, quién sabe. De todas formas si no es este mes, pues seguiré intentando hasta que Dios me bendiga???. Suerte a todas
Joseline_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir