La Distancia.....afecta???

La Distancia.....afecta???

Notapor lau1225 » Jue Dic 31, 2015 1:04 am

Hola chicas estoy muy desconcertada ya que mi novio y yo somos felices nos amamos ....él problema es que hace una semana él me dijo que quería irse a Estados Unidos....(él y yo somos de México)...yo le dije que no se fuera que no me dejara....pero él me dijo que se va para trabajar mucho para Vivir juntos a qui en México o allá en EU...yo no quiero que se vaya por que siento que él me va a olvidar....o que buscara a alguien mas.....ustedes que opinan que la distancia afecte mi relación....quiero algún consejo no ignoren....creanme que su opinión me sirve
lau1225

Re: La Distancia.....afecta???

Notapor Nana2895 » Jue Dic 31, 2015 5:33 am

Si el te quiere no te va a olvidar yo estuve 2 meses alejada de mi novio en las vacaciones y ahora estoy con el, cuando una persona te quiere de verdad no se olvida con facilidad. Suerte :-)
Nana2895

Notapor meri1410 » Jue Dic 31, 2015 12:26 pm

No afecta cariño yo soy de un pueblito de Toledo (España) y mi novio trabaja en Madrid (España) a una hora y media de mi y solo nos vemos fines de semanas. No te da tiempo a discutir porque cuando le ves los cojes con ganas. O si hss tenido una discusion con el, llega el finde y no se acuerda. Es mas cuando llega es un amor. Porque no para de decirte lo que te hecho de menos.
meri1410

Notapor Nohely » Sab Ene 02, 2016 8:16 am

Hola, en lo personal te puedo decir que yo llevo 3 años y medio con relacion a distancia, y sinceramente aunque haya problemas siempre los solucionamos por que queremos estar juntos. Hoy en dia estamos de lo mejor y seguimos siendo optimistas y pacientes por que queremos estar juntos. Lo principal es la seguridad en ti misma, si se quieren de verdad todo saldrá bien. Animo. Mucha suerte y sobre todo haz que te sienta cerca de el aun con distancia
Nohely

Notapor Marien » Sab Ene 02, 2016 11:45 pm

Yo me pase 6 meses separada de mi espozo y en estas fiestas vino y se paso 2 dias conmigo y tuve miedo q no fuera lo mismo x el tiempo y pense q en la cama no iba a acer igual q iba a haber pena o algo asi pero q cres fue mucho mejor fue increible si de verdad ay amor no te va a afectar en mada para q las cosas se mantengan deben decirse lo q se kieren y cosas intimas mi espozo se volvio a ir xq tenemos una situacion dificil q no les puedo explicar y en unos 9 meses ya vamos a estar juntos otraves sin separarnos ahora esta aciendo un sinero para llevar una vida menos trabajosa pero no es nada ilegal yo ya estoy en estados unidos y el tambien pero en estados diferentes estados te deceo suerte q todo te salga bien si lo kieres si vas a sufrir eso si es inevitable
Marien

Volver a Relación de pareja