Estoy acomplejada por el tamaño de mis pechos, AYUDA

Re: Estoy acomplejada por el tamaño de mis pechos, AYUDA

Notapor Fabi50 » Dom Ago 09, 2020 11:11 pm

Yo opino que si está en peligro tu vida no te arriesgues yo no tengo ninguna enfermedad pero tampoco tengo pechos y pompis ??‍♀️
Fabi50

Notapor Rubi Lopez » Mar Sep 08, 2020 4:13 pm

Me asombra q dices ser cristiana y estés tan acomplejada por tu físico, al parecer no lees la Biblia porque tomarle demasiada importancia a nuestra aparencia no es bíblico lo que importa es la persona interior, mis pechos también son pequeños soy plana y disfruto mi sexualidad porque aunque me gustaría tenerlos más grandes me quiero como soy ahora estoy felizmente casada y a mi esposo le encantan porque me ama, y mis anteriores parejas jamás se quejaron porque es tu actitud lo que hace la diferencia, como alguien más decía hay quienes sufren de cancer y tu quejándote por una vanidad , medítalo y te e darás cuenta que es una tontería tu complejo
Rubi Lopez

Notapor Leiny » Jue Oct 08, 2020 1:22 am

Las cosas de la vida, yo antes no tenía y era feliz andaba sin sostén me ponía cualquier blusa, ahora aumentaron muchísimo y no los soporto 🥴 cada quien con sus cosas mira que cosa!!!!
Leiny

Notapor ManzanitaMalus » Sab Oct 17, 2020 2:29 am

Wow! Yo estoy super acomplejada pero por mi busto grande. De hecho es la única parte de mi cuerpo que no me gusta, me siento con espalda y brazos anchos más mi busto. Incluso he pensado en hacerme una cirugía pero para quitarme tamaño, tengo 2 nenas y los pechos de por sí grandes ahora aguados peor. Pero al final creo que hay que aprender a querernos y aceptarnos aunque nos cueste
ManzanitaMalus

Anterior

Volver a Belleza y moda