Estoy embarazada y soy primeriza pero mi situación me pone

Estoy embarazada y soy primeriza pero mi situación me pone

Notapor Anicoll » Dom Ago 09, 2020 7:29 pm

Hola chicas saludos! Estoy embarazada me enteré hace dos semanas mediante una prueba de sangre la cual salió positiva, tengo o tenía una buena relación con mi pareja, hemos tenido nuestros problemas como todo pero siento que antes de estar embarazada estábamos mejor y ahora el cambio repentinamente, esté será su tercer hij@ sus otros hijos se encuentran fuera del país junto con sus anteriores parejas, les cuento todo marchaba súper bien éramos la mejor pareja e incluso él fue el que quiso tener al bebé y ahora hemos discutido más a menudo , se enoja por todo, me dice cosas muy feas y cosas como “muchacho no amarra hombre” de verdad todos estos días me las he visto feo he llorado como nunca y he pensando hasta en abortar? yo tengo 20 años y el 42 Nose que hacer no se que camino escoger no quiero perder a mi bebe el no tiene la culpa yo antes trabajaba y era muy próspera y mantenía a mi familia (mamá y hermana) una vez empezando la relación con mi pareja él me pidió que dejara todo eso que él me ayuda y la verdad me lo da todo no me hace falta trabajar pero cuando se molesta o llega ebrio me dice cosas muy feas y me dice que él le mata él hambre a mi familia? ayúdenme que me aconsejan? El es un hombre espléndido de verdad estoy enamorada de él pero todas esas cosas las mata cuando abre la boca molesto? ayúdenme
Anicoll

Re: Estoy embarazada y soy primeriza pero mi situación me pone

Notapor Irma98 » Dom Ago 09, 2020 7:48 pm

Definitivamente algunos hombres un embarazo les pega y no encuentro por que, yo estoy por cumplir 22 años y al principio de mi embarazo pase algo similar con mi pareja dejo de ser el que era antes de salir embarazada, llegamos a un punto donde nos íbamos a separar me decía cosas feas, peleábamos a diario mis primeros meses los pase muy mal, llorando, en depresión simplemente me dejé caer, pero sabes cuando acabo eso ? Cuando le puse un alto y hablé con él le puse las cartas en la mesa y le dije que por el bien mío y de mi bebé yo ya no iba a permitir pasarla mal, que si nos íbamos a dejar que lo decidiéramos por que yo si quería que mi bebé estuviera bien, nunca me pasó por la mente abortar por que yo se que cuando mi esposo no esté el único que estará conmigo es mi hijo y con eso me conformo, levántate y habla con él no dejes que te lleve al borde del abismo, por que ten por seguro que si se dejan el que estará siempre a tu lado hasta tu último día será tu hijo, es difícil salir adelante con un hijo y más cuando no se trabaja pero si se puede, yo no amarre a mi esposo con mi hijo, él decidió si quería una familia o estar sólo, desde que hablamos todo cambio pero eso si yo desde ese día dije que un hombre no me iba a quitar la felicidad de mi embarazo estoy de 34semanas a poco tiempo de conocer a mi bebé y lo pongo a él entre todas las cosas, así que ánimos tú puedes agarra fuerzas y ponle un alto aclarando las cosas
Irma98

Notapor Florvenegas » Dom Ago 09, 2020 10:01 pm

Hola, yo creo que te tenés que separar, no es un buen hombre, es un manipulador, te pidió un hijo para poder tenerte en la casa. Pensalo bien porque imagínate que te diga esas cosas delante de tu hijo, lo feo que se va a sentir él/ella. Mi marido también tiene problemas con el alcohol pero sabe bien todo lo que me dice estando borracho, yo nunca le soporte que me tratará mal o que me menosprecie con la escusa de "estar borracho". No estoy de acuerdo con el aborto pero si pensas que es lo mejor para vos... Si llegas a abortar ni pienses en tener otro hijo con él, un bebé no es un juguete para un día quererlo y al otro no...
Florvenegas

Notapor Marina Narváez » Dom Ago 09, 2020 10:27 pm

Hola te entiendo perfectamente a mi me está pasando lo mismo al principio me trataba mal porque descubrí que me estaba engañando con otra yo le dije q fuera sincero q me dijera la verdad de lo q estaba pasando siempre lo niega yo le dije q lo mejor era separarnos y q él vea por el embarazo y por el bebé cuando nazca es mejor dejar ir a estar con ese problema todo el tiempo yo paso de él espero con anclas a mi bebe solo importa el bienestar del bebé él a haga lo que quiera
Marina Narváez

Notapor Patry90 » Lun Ago 10, 2020 1:04 am

Si amas a tu bebé, no permitas que por un hombre no tengas esa bendición, el es quien se pierde todos los bellos momentos, si no te valora ni a tu bebé lo mejor es no estar a su lado, por el bien de tu bebé, si esa persona es para ti, estarán juntos algún día...
Patry90

Notapor Cin29 » Lun Ago 10, 2020 2:14 am

Mira en mi opinión se arrepiente de haber buscado ese bebé sino no te diría esas cosas horribles! Yo en tu lugar lo mando a freír churros y sigo sola luchando por ese bebé que no tiene la culpa de nada de mi primer hijo al padre lo deje una vez en el embarazo por tratarme asi después me convenció lo perdone y cuando mi bebé tenía poco tiempo de nacido me dijo que después de haber tenido a mi hijo le había dejado de gustar por los kilos de más que aumente en el embarazo y ensima quiso pegarme ahí lo deje definitivamente cuando mi hijo tenía 3 añitos conocí a mi actual pareja el ama a mi hijo como suyo después de 7 años de relación decidimos buscar nuestro primer hijo ahora estoy de 13+6 y mi marido es el hombre más feliz del mundo! Creeme cuando te digo que vas a estar mejor sola que con ese tipo además sos re joven solo tener 20 años y toda una vida por delante no mereces quedarte al lado de un tipo así
Cin29

Notapor Raygal » Lun Ago 10, 2020 3:05 am

Estoy de acuerdo con cin29 mejor sola y feliz, que con pareja e infeliz. la verdad yo soy primeriza ya con 35 años y tengo con mi esposo 6 años y el le ha pegado el embarazo tengo 4meses pero el mismo se controla y aveces me habla duro y reacciona y me hace juego nosotros en 6 años q tenemos solo discutido dos veces de resto hablamos o nos decimos las cosas de buena manera. A pesar que los dos tenemos un carácter de perro ajjaajj pero cuando se quiere estar juntos se aprende llevar las cosas en paz y armonía.
Raygal

Notapor Stefany07 » Lun Ago 10, 2020 5:59 am

Esta es mi opinión espero no te molestes, estas enamorada de alguien que no te merece , los hombres asi no sirven ni para pisar la tierra entiendo que te ah acostumbrado a que el te de todo pero eres una mujer luchadora asta donde tu comentaste estabas trabajando salías adelante tu sola si ayuda de nadie haciendote cargo de tu familia que te saque en cara que le da de comer a tu familia eso no es amor ?, nosotras x naturaleza tenesmos esa fuerza de salir adelante sin ninguna ayuda porque somos capases de salir adelante x amor a un hijo creeme cuando tu bb nazca el amor x el que sientes x el no sera nada comparado con el de tu hijo x que los hijos lo son todo para una madre y la verdad yo tengo a mi esposo lo amo y todo pero si se lo eh dicho primero mis hijos lo siento despues tu si lo quieres bueno si no ( ancha la puerta y estrecho el camino ) un hombre que es responsable de sus actos se qeda contigo , te apoya y te cuida , pero el ya te lo dijo que a el un bb no lo amarra eso no es un hombre . Disculpame x se tan directa . Pero veo que eres luchadora con tan poca edad y que el te ponga entre el o el bb eso no esta bien .
Stefany07

Notapor Milita12 » Lun Ago 10, 2020 11:34 am

chica, siento decirte que estas errando con decor que es un hombre espléndido ñ.
Hombre espléndido lo es en ñas duras y las maduras. No por llegar ebrio le da derecho a decirte cosas Y eso no
es amor que te procesa, si de verdad quería otro hijo no reaccionaba de esa forma.
Milita12

Volver a Estoy embarazada