Una pequeña gran duda...

Una pequeña gran duda...

Notapor Yanicyc » Mié Dic 30, 2015 4:41 am

Chicas una consulta... Me Pása lo siguiente..!!! Según la App mi día me ovulación fue hace cuatro días.. Bueno en mis días fértiles, aclaró, (según la app) no note en lo absoluto el flujo clara de huevo..!! Pero desde ayer lo noto... Esto que quiere decir?? Que ahora estoy en mis días fértiles y la app esta mal??? Pero si coincide con el día que me tiene que llegar la indeseable... Soy muy regular..!! A alguien le pasa???
Yanicyc

Re: Una pequeña gran duda...

Notapor Lena08 » Mié Dic 30, 2015 5:07 am

Yanicyc escribió:Chicas una consulta... Me Pása lo siguiente..!!! Según la App mi día me ovulación fue hace cuatro días.. Bueno en mis días fértiles, aclaró, (según la app) no note en lo absoluto el flujo clara de huevo..!! Pero desde ayer lo noto... Esto que quiere decir?? Que ahora estoy en mis días fértiles y la app esta mal??? Pero si coincide con el día que me tiene que llegar la indeseable... Soy muy regular..!! A alguien le pasa???

Hola nena, la app no es exacta al 100% es mas fiable confiarse del flujo o bien utilizar otros metodos como tomarse la temp y los to... a mi tambien me a llegado a confundir que en los dias de ovulacion marcada por la app solo siento dolor e inflamacion de ovarios pero rl flujo aparece mucho despues o antes de estos dias te digo es mejor basarse en tu flujo... espero te sirva mi info. saludos.
Lena08

Notapor karilin » Mié Dic 30, 2015 5:30 am

Y si no aparece el flujo pegajoso significa que no hay ovulación? No entiendo Ojalá me orienten. Se supone que hoy es mi ovulación ayer tenía dolor en el seno derecho.
karilin

Notapor Yanicyc » Mié Dic 30, 2015 9:39 am

"Lena08" [/quote]
Hola nena, la app no es exacta al 100% es mas fiable confiarse del flujo o bien utilizar otros metodos como tomarse la temp y los to... a mi tambien me a llegado a confundir que en los dias de ovulacion marcada por la app solo siento dolor e inflamacion de ovarios pero rl flujo aparece mucho despues o antes de estos dias te digo es mejor basarse en tu flujo... espero te sirva mi info. saludos.[/quote]

Muchísimas gracias por responder..!!! Es lo que voy a hacer..! Eso me confundía bastante
Última edición por Yanicyc el Mié Dic 30, 2015 9:43 am, editado 1 vez en total
Yanicyc

Notapor Yanicyc » Mié Dic 30, 2015 9:42 am

karilin escribió:Y si no aparece el flujo pegajoso significa que no hay ovulación? No entiendo Ojalá me orienten. Se supone que hoy es mi ovulación ayer tenía dolor en el seno derecho.

Yo antes tampoco lo notaba... Pero últimamente estoy prestando más atención y ahí esta... Por ahí si te aparece pero no los días que te marca la app como a mi...
Yanicyc

Notapor kitina79 » Mié Dic 30, 2015 11:48 pm

Mi caso es q nunca me concidio con la app lo d dia mas medio-alto fertil segun la app..yo me guio por el moco..cuando es elastico y estoy mojada se q estoy fertil y a veces concide en los dias y otros no....yo de ti me fiaria mas de tu moco q d la app...
kitina79

Notapor Yanicyc » Jue Dic 31, 2015 5:17 am

kitina79 escribió:Mi caso es q nunca me concidio con la app lo d dia mas medio-alto fertil segun la app..yo me guio por el moco..cuando es elastico y estoy mojada se q estoy fertil y a veces concide en los dias y otros no....yo de ti me fiaria mas de tu moco q d la app...

Si totalmente eso voy a hacer...lo que si coincide es el día que me tiene que bajar... Justito como un reloj a las 00:00 ja es bastante frustrante...
Yanicyc

Volver a concebir