Mamis para Octubre ?

Mamis para Octubre ?

Notapor Fanyy96 » Dom Ago 09, 2020 5:06 am

Hola mamis como van cuentenme cuantas para octubre
Ya estoi anciosa porque nasca y ala vez me da miedo por todo lo que esta pasando ?
Fanyy96

Re: Mamis para Octubre ?

Notapor Carmen36 » Dom Ago 09, 2020 5:00 pm

Hola,yo también tengo muchísimas ganas de que llegue el día y tener a mi niña en mis brazos,ya se hace un poco pesado ,sobretodo por la calor que estoy pasando que debida a esta calor se me baja la tensión y parece que voy a caer,por lo demas todo bien.un saludo y espero k os esté llendo bien a todos y muchos ánimos k ya nos queda poquito!!????
Carmen36

Notapor Sofi musa » Dom Ago 09, 2020 9:54 pm

Hola chicas yo también estoy para el 13 de octubre pero en mis embarazos me da colestasis y por desgracia en este me está pasando mucho más pronto,con mi primera niña me paso en la semana36 y con la segunda en la 34 pero ahora me ha empezado en la 30 así que pues seguramente sea inducido en la 37 o por lo menos espero llegar hasta ahí,también tengo muchísimas ganas de tenerla conmigo es mi tercera nena?
Sofi musa

Notapor Fanyy96 » Lun Ago 10, 2020 4:58 am

Hola como les pondran de nombre asus bebes ?
Niño o niña
Fanyy96

Notapor Mimis88 » Lun Ago 10, 2020 5:26 am

Hola, yo tengo a mi niño para el 28 de octubre pero a como me dicen que viene de grande, creo que va a nacer a mediados del mes, todo bien conmigo hasta ahorita, solo que me da mucho sueño y hambre ?, debo de tener cuidado con mi alimentación por la glucosa ?, pero se está haciendo el esfuerzo por mi niño para que estemos bien.
Mimis88

Notapor Cata88 » Lun Ago 10, 2020 12:00 pm

Sofi musa escribió:Hola chicas yo también estoy para el 13 de octubre pero en mis embarazos me da colestasis y por desgracia en este me está pasando mucho más pronto,con mi primera niña me paso en la semana36 y con la segunda en la 34 pero ahora me ha empezado en la 30 así que pues seguramente sea inducido en la 37 o por lo menos espero llegar hasta ahí,también tengo muchísimas ganas de tenerla conmigo es mi tercera nena?

Hola Sofi y que síntomas tienes? Por cierto estoy de 26+4 y también será mi tercera niña ?
Cata88

Notapor Sofi musa » Lun Ago 10, 2020 1:11 pm

Hola cata,pues los síntomas empiezan con picor en las manos y los pies sobre todo por las noches después se extiende por todo el cuerpo incluso la cara y es bastante desagradable porque pica mucho y nada lo alivia,ya estoy con mi medicación y bueno con controles semanales,que bien tú tercera nena también!!!espero que todo te vaya genial ?tú entonces estarás para finales de octubre no?
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada