Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Re: Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Notapor edithsame » Sab Ago 08, 2020 1:20 pm

Les cuento yo voy de 5 semanas 5 días, también muero de miedo, el doctor me hizo mi primer eco ayer y se alcanza a ver el puntito blanco con lo cual el determina que el embrión se está formando.

Uno de mis principales miedos es el coronavirus, ya que el doctor me dijo, que muchos bb se están perdiendo, en la semana 10-12.

En cuanto a síntomas, dolor de pechos, malestar como si fuera a bajar mi periodo, asco todo el día, y no me da hambre, solo estoy comiendo una vez al día.
edithsame

Notapor Alexa_26 » Dom Ago 09, 2020 1:28 pm

Hola, Mi nombre es alexa y también estoy de 6 semanas y un poquito más, mis síntomas por el momento y antes de enterarme que estaba embarazada son los pezones sensibles y más salidos, los pechos los siento más grandes, también náuseas y vomitos pero con algunos alimentos, cansancio de día y un poco de insomnio de noche. Todas tenemos síntomas diferentes pero sé que mi experiencia tal vez le sirva a alguna para que esté tranquila y agregar que los calambres tipo dolor menstrual son normales.
También es mi primer embarazo y una experiencia diferente por vivir.

Muchos éxitos y bendiciones para todas❤️
Alexa_26

Notapor J_O_Q_U_I_S » Lun Ago 10, 2020 10:14 pm

Me acabo de enterar hace una semana que estoy embarazada hoy día tengo 6 semanas
Estos son mis síntomas:
Dolor en pechos
Calambres en el vientre
Sueño
Y mucho dolor de cabeza
J_O_Q_U_I_S

Notapor laleonsita03 » Lun Ago 10, 2020 10:52 pm

J_O_Q_U_I_S escribió:Me acabo de enterar hace una semana que estoy embarazada hoy día tengo 6 semanas
Estos son mis síntomas:
Dolor en pechos
Calambres en el vientre
Sueño
Y mucho dolor de cabeza

Yo hoy tengo 6 semanas y tambien tengo esos mismos sintomas no tengo vomitos ni nada solo eso tu si as tenido vomitos y nausias
laleonsita03

Notapor Claudia2016 » Lun Ago 17, 2020 1:42 pm

Estoy ya de 9 semanas y el olor de la comida me debilita 🤦🏻‍♀️me empieza a dar nauseas, de comer como. Pero sufro con los olores decuando se está haciendo la comida 😔. Estos días también sentía como presión en el pecho, y leí que acostando te y colocando te dos almohadas en lugar de una y quedándote medio con la cabeza levantada sientes mejora. Y me ha ido bien ayer. Ah! Y respirar profundo. Fuerza 💪 chicas. Dicen que el embarazo más pesado es la de las niñas...a ver si va a ser cierto 🤷‍♀️. ✨ ✨ ✨ Energías positivas para todas ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
Claudia2016

Anterior

Volver a Estoy embarazada