Ayuda postday 1 mes atras

Ayuda postday 1 mes atras

Notapor Fernandajoce » Jue Ago 06, 2020 4:52 pm

Chica ayuda estoy preocupada tuve relaciones hace un mes el 1 de julio para ser exacta sin protección me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 8 de julio normal mis 4 días, después tuve relaciones el 16 de Julio en 2 ocaciones CON preservativo y 1 sin el (NO EYACULO) soy regular siempre me baja el día oh uno oh 2 días antes eh tenido cólicos dolor de espalda baja, acné y tengo mucho flujo blanco casi liquido y llevo 2 días de retraso estaré embarazada? Me preocupa mucho espere al martes para hacerme una prueba de sangre
Fernandajoce

Re: Ayuda postday 1 mes atras

Notapor arami93 » Dom Ago 09, 2020 5:46 am

Hola, la pastilla hace desarreglos. Tenés que esperar unos meses para que todo vuelva a ser como era. A demás tener relaciones sin protección es como jugar a la ruleta rusa, por más que él no acabe dentro siempre hay posibilidades de embarazo. Y también hay que tener en cuenta que no es conveniente tomar nuevamente esa pastilla hasta pasado un tiempo (6 meses o más) porque debido al desarreglo hormonal aumenta la posibilidad de embarazo.
Empeza a optar por otro método anticonceptivo si vas a tener más encuentros sin protección.
arami93

Re: Ayuda postday 1 mes atras

Notapor Fernandajoce » Mié Ago 12, 2020 4:19 pm

Gracia! Ya me bajo y tambien fui a ponerme el implante!
Fernandajoce

Volver a Menstruacion adolescente