PVD2C

PVD2C

Notapor Jimena1703 » Dom Ago 09, 2020 12:01 am

Hola chicas les cuento tuve mi primer cesárea hace ya 7años y medio por negligencia médica digo yo ya que estaba ya en labor de parto y la doctora en la computadora??, mi segunda cesárea fue hace 5 años hoy estoy embarazada de 26semanas mi gineco dice que debe ser cesárea por las 2 anteriores pero si me queda la curiosidad ya que eh leído de posibles partos vaginales hasta después de 4césareas, no se ustedes que me recomiendan no sin lentes decir que mi gineco que me lleva ahorita dice que es lo más recomendable aparte que de paso me va operar una hernia y también me va ligar para ya no tener más bebés, pero tengo micha duda a la vez miedo y a la vez ganas de intentar en algún otro lado ustedes que harían?
Jimena1703

Re: PVD2C

Notapor chicaanime » Dom Ago 09, 2020 12:24 am

Jimena1703 escribió:Hola chicas les cuento tuve mi primer cesárea hace ya 7años y medio por negligencia médica digo yo ya que estaba ya en labor de parto y la doctora en la computadora??, mi segunda cesárea fue hace 5 años hoy estoy embarazada de 26semanas mi gineco dice que debe ser cesárea por las 2 anteriores pero si me queda la curiosidad ya que eh leído de posibles partos vaginales hasta después de 4césareas, no se ustedes que me recomiendan no sin lentes decir que mi gineco que me lleva ahorita dice que es lo más recomendable aparte que de paso me va operar una hernia y también me va ligar para ya no tener más bebés, pero tengo micha duda a la vez miedo y a la vez ganas de intentar en algún otro lado ustedes que harían?

Bueno si te vas a ligar entonces yo diría que te hagan cesárea de una vez porque entonces de nada va a servir que tengas parto vaginal, la ligadura es casi como cesárea entonces matarías dos pájaros de un tiro.

De que puedes tener parto vagina puedes, sobre todo si has dejado pasar tiempo de tus embarazos. Pero como te mencione si te vas a ligar entonces mejor ir a cesárea de una vez.
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada