Granos

Granos

Notapor Paola Dugart » Jue Mar 19, 2020 11:58 pm

Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo hacer para eliminar unos granos que tengo en mis nalgas desde que soy chica.
Paola Dugart

Re: Granos

Notapor chicaanime » Vie Mar 20, 2020 12:25 am

Le has preguntado a un médico porque te salieron ahí específicamente? Además que no se han quitado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Paola Dugart » Vie Mar 20, 2020 4:47 pm

No lo he hecho, aunque mi abuela me decía que no me sentara en el piso caliente porque me saldrian peloticas, y siendo niña michas veces lo hice
Paola Dugart

Notapor chicaanime » Vie Mar 20, 2020 8:35 pm

Lo ideal es que vayas al médico y el te indique un tratamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Massiper » Sab Mar 21, 2020 7:44 am

El retinol gel es bueno o jabon de azufre
Massiper

Notapor Miaflorencia » Dom Jul 26, 2020 3:48 am

hola si te salen granitos en esa zona seguro es por la ropa que usas usualmente la piel de la zona de la espalda y gluteos es sensible haci que los granitos es mas probable que salgan en hotoño o verano ya que en estas epocas usamos ropa intraspirable que quiere decir que la tela de tu ropa no deja que tu piel respire causando granitos que se inchan mas al frotarse con la tela lo mejor para prevenirlos es usar las braguitas de algodon ya que este no es tan cruel con la piel y para sacar los granos hay que dejar que tu piel respire y usar cremas no todo el tiempo al acostarse esta bien o despues de un baño que los poros se habren ponte crema umectante y veras como se desaparecen. ;)
Miaflorencia

Notapor SeleneCarrillo » Sab Ago 08, 2020 8:27 am

La espalda y nalgas son zonas dónde abundan las glándulas sebáceas y si estas sé bloquean pueden inflamarse e infectarse y por eso aparecen ese tipo de granitos molestos y casi imposibles de quitar.

Algo que ayuda mucho y yo e hecho con anterioridad es tomar una ducha de agua caliente y específicamente mojar bastante la zona de los granos, en este caso tu trasero, el agua caliente ayuda a abrir los poros y a sacar o eliminar los granos o espinillas mediante una exfoliación suave.

Pero claro que es importante antes de probar cualquier cosa, acudir al profesional, en este caso al Dermatólogo
SeleneCarrillo

Volver a Mantenimiento Físico