Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Lily717 » Jue Ago 06, 2020 6:28 pm

Azzul15 escribió:
Vikyluxx escribió:Hola chicas ayer nació mi bebé,se desató el parto pero termino en cesárea...todo bien,con problemas esn los pezones pero bueno recién empezamos! Besos

Muchas felicidades, que gusto que ya tengas a tu bb ? lo importante que estén bien. Por qué terminó en cesárea?? Ahora echarle muchas ganas con la recuperación, que todo siga de maravilla. Bendiciones ??

Queeeee nerviooossss azzul estos son los días más largos para mi y tú estás tranquila???
Lily717

Notapor Azzul15 » Jue Ago 06, 2020 6:54 pm

Hola Lily... Pues ya programé mi cesárea para el sábado, mi niña ya no quiso nacer sola y ya hay muchos puntos en contra para esperar que sea natural, cumplo las 39 justamente. Me siento muy tranquila, no sé si estoy en shock o qué pero estoy muy tranquila como si faltaran muchos días ?
Azzul15

Notapor Lily717 » Jue Ago 06, 2020 8:43 pm

Azzul15 escribió:Hola Lily... Pues ya programé mi cesárea para el sábado, mi niña ya no quiso nacer sola y ya hay muchos puntos en contra para esperar que sea natural, cumplo las 39 justamente. Me siento muy tranquila, no sé si estoy en shock o qué pero estoy muy tranquila como si faltaran muchos días ?

Que emoción pronto la verás por fin !!!!!
Lily717

Notapor Irma98 » Jue Ago 06, 2020 9:06 pm

Azzul15 escribió:Hola Lily... Pues ya programé mi cesárea para el sábado, mi niña ya no quiso nacer sola y ya hay muchos puntos en contra para esperar que sea natural, cumplo las 39 justamente. Me siento muy tranquila, no sé si estoy en shock o qué pero estoy muy tranquila como si faltaran muchos días ?

Desde ya que todo te salga excelente? que tu nenita y tu salgan muy bien de tu cesaría y te recuperes muy bien, que Dios las bendiga y cuide a las 2??? Nos cuentas cómo te fue
Irma98

Notapor Azzul15 » Jue Ago 06, 2020 9:27 pm

Muchas gracias Irma por esos bonitos deseos, espero contarles cómo nos va ?, ya también te falta poquito así que no desesperes que más pronto de lo que imaginas se llega el momento. Cariños ?
Azzul15

Notapor Ladybirds » Vie Ago 07, 2020 7:19 pm

Yo hoy 38 semanas y a la espera que me programen cesárea ya que mi nena no está colocada y estoy justa de líquido amniótico ?? me da mucho miedo la cesárea,espero que todo vaya bien.
Ladybirds

Notapor Dipaua » Sab Ago 08, 2020 6:36 pm

Viky felicidades por tu bebé!! A lo mejor la lanonina te puede servir para pezones adoloridos y agrietados. Azul en este momento debe tener ya a su bebé espero que todo le salga bien! Yo estoy de 36 semanas y ya me cuesta mucho moverme, voy para parto normal.
Dipaua

Notapor Azzul15 » Sab Ago 08, 2020 9:25 pm

Hola... Les cuento, ya nació mi bebé hermosa, pesó 3380 ? ya estoy en cuarto con ella, se pego muy bien al pecho aunq aún no se acomodarla bien?. Empieza a pasar el efecto de la anestesia, y aunq yo quería fuera natural, les puedo decir que hasta ahorita ha sido una maravilla la cesárea, no me dolió nada, me puedo mover sin tanta molestia, les puedo decir que solo se relajen lo más q puedan y disfruten el momento, es lo más maravilloso del mundo ????
Gracias por sus buenos deseos, cariños y bendiciones a todas ?
Azzul15

Notapor Lily717 » Dom Ago 09, 2020 2:28 am

Azzul15 escribió:Hola... Les cuento, ya nació mi bebé hermosa, pesó 3380 ? ya estoy en cuarto con ella, se pego muy bien al pecho aunq aún no se acomodarla bien?. Empieza a pasar el efecto de la anestesia, y aunq yo quería fuera natural, les puedo decir que hasta ahorita ha sido una maravilla la cesárea, no me dolió nada, me puedo mover sin tanta molestia, les puedo decir que solo se relajen lo más q puedan y disfruten el momento, es lo más maravilloso del mundo ????
Gracias por sus buenos deseos, cariños y bendiciones a todas ?

Azzul !!!!!! Muchas felicidades ???? que emoción por fin verla espero que te recuperes pronto y ya te contaré como me fue aún no me han dicho si parto o cesárea ya casi tengo 38 pero nada de contracciones ni nada que yo sepa Asi que a esperar a ver qué me dicen !!! Felicidades a todas las que ya pudieron conocer a ese amor a ciegas !!!
Lily717

Notapor Ladybirds » Mar Ago 11, 2020 4:58 pm

Azzul enhorabuena!!! Yo tengo cesárea programada para el jueves,y estoy muy nerviosa,tengo mucho miedo.Me alegra leer que la tuya fue genial.
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada