????Quien espera su positivo para agosto????

Re: ????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor PIÑAYCOCO23 » Mar Jul 14, 2020 11:36 am

Yo espero mi positivo para el 25 de agosto espero en papá Dios k sea mi bendición x fin después de casi 5 años sería mi bb 3 un saludo para todas desde España.??
PIÑAYCOCO23

Notapor Adriana del pilar » Mar Jul 14, 2020 11:56 am

Hola , chicas yo también espero tener súper y que en agosto esté embarazada , me llena de mucha emocion
Adriana del pilar

Notapor Jes_dari » Mar Jul 14, 2020 2:24 pm

Yooooo ??con mucha fe en Dios!!! Espero q este sea nuestro mes ?
Jes_dari

Notapor PIÑAYCOCO23 » Vie Ago 07, 2020 12:29 pm

K tal x aka cmO van ?
PIÑAYCOCO23

Notapor gene96 » Vie Ago 07, 2020 2:32 pm

Puedan yo pensaba que sería este mes el de mi positivo pero creo que me llegará la regla normal, según yo tenía la su aureola ma la oscura y grande pero hoy la veo normal aunque si tengo sensibilidad pero eso me pasa cada vez que me llegará el periodo. Así no me haré ilusiones.
gene96

Notapor Marce90 » Vie Ago 07, 2020 2:46 pm

Hola chicas!!!
A ver qué opináis vosotras me tenía que bajar la regla ayer el 28 de mayo sufrí un aborto y el mes pasado me bajo la primera regla cuando se fue pues mi marido y yo nos pusimos manos a la obra hice el test digital el miércoles y salió negativo la regla aún no me bajo pero hoy si tuve un flujo rosado me noto las aureolas más oscuras y más grandes y aveces me dan pinchazos como en los ovarios pero nose tb cuando me entere la otra vez que estaba embarazada cabe decir que el día que me tenía que bajar la regla empecé a manchar y me hice el test con una semana de retraso y la rayita salió muy tenue tan tenue que en la farmacia me dijeron que no sabían qué decirme a ello a si que estoy pensando que igual el test que hice de esta vez salió negativo porque la hormona aún estaba demasiado baja no??‍♀️ Vosotras que pensáis
Marce90

Notapor Marce90 » Vie Ago 07, 2020 2:47 pm

Hola chicas!!!
A ver qué opináis vosotras me tenía que bajar la regla ayer el 28 de mayo sufrí un aborto y el mes pasado me bajo la primera regla cuando se fue pues mi marido y yo nos pusimos manos a la obra hice el test digital el miércoles y salió negativo la regla aún no me bajo pero hoy si tuve un flujo rosado me noto las aureolas más oscuras y más grandes y aveces me dan pinchazos como en los ovarios pero nose tb cuando me entere la otra vez que estaba embarazada cabe decir que el día que me tenía que bajar la regla empecé a manchar y me hice el test con una semana de retraso y la rayita salió muy tenue tan tenue que en la farmacia me dijeron que no sabían qué decirme a ello a si que estoy pensando que igual el test que hice de esta vez salió negativo porque la hormona aún estaba demasiado baja no??‍♀️ Vosotras que pensáis
Marce90

Notapor Cano01 » Vie Ago 07, 2020 5:12 pm

Hola! Yo este era mi primer mes de búsqueda y ya tengo mi positivo!? me he hice el test dos días antes de mi periodo y me dio mi postivo?
Mis síntomas eran muchos gases por la noche y por las mañanas náuseas, también tenía cólicos como cuando te va a bajar el período. Mucha suerte a todas??
Cano01

Notapor MoniLM » Vie Ago 07, 2020 7:34 pm

Me uno a vosotras chicas, ojalá y este sea nuestro mes, Dios lo quiera
MoniLM

Notapor princesa23 » Sab Ago 08, 2020 5:16 am

Yo estoy a 4 dias de que me llegue no tengo ningun sintoma de que me llegué aunque lo que tengo es dolor de cabeza y eso nunca me había pasado ojala y este mes sea mi positivo
princesa23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir