In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Jue Ago 06, 2020 11:59 pm

Diasa 17 es muy bueno. Te va a ir muy bien esta vez.
Feper si super positiva ??
Estoy de 9 semanitas.
Rubí89

Notapor Nely85 » Vie Ago 07, 2020 6:07 am

Buenos días chicaaaaaaas, yo apenas he dormido esta noche. Tengo la transfe a las 11 de la mañana y he pasado de estar eatreñida a estar descompuesta.(ya no se si es x nervios o x la medicación) Os conté k tenía 15 ovos el día de la punción, pues ayer x la mañana me dijeron k tenía 6 fecundados????? y espero k sigan todos ahí. Ya veremos hoy cuando llegue, me estoy poniendo la progesterona 4 a las 9am y 4 a las 9pm.No me dijeron si debía ponérmela hoy a la mañana( por no ir chorreando) así k entre tanto nervio ya no se k hacer. Besos a todas esas tripitas y a las k están en proceso, el tiempo se va volando así k disfrutar cada paso que vayan dando. Ya os contaré no digo nombres xk no puedo pensar, estoy muy nerviosa. Me agarro a vuestra fuerza que me mantiene con esperanza y gracias x estar ahí. ???❤️? X cierto me voy a poner 2, bueno si aún tengo 6?.
Nely85

Notapor Nely85 » Vie Ago 07, 2020 2:26 pm

Aki estoy otra vez, al final tenía 8 no 6?????me han puesto 2 uno A y otro B y el resto a congelar y para colmo me hice pis en la camilla esperando para ir al baño, no pude aguantar ??‍♀️ahora en la camita y a descansar, empieza el suplicio de la betaespera. Besos a todas ????????????
Nely85

Notapor Feper » Vie Ago 07, 2020 3:05 pm

Nely85 escribió:Aki estoy otra vez, al final tenía 8 no 6?????me han puesto 2 uno A y otro B y el resto a congelar y para colmo me hice pis en la camilla esperando para ir al baño, no pude aguantar ??‍♀️ahora en la camita y a descansar, empieza el suplicio de la betaespera. Besos a todas ????????????

Ayyyy Nelly que nervios!!! Y esos días de beta espera te dijeron vida normal? Porque yo me tengo que mudar y quería hacer la mudanza en la beta espera jaja para mantener la cabeza ocupada decía ??
Cómo te sentís?
Feper

Notapor Rubí89 » Vie Ago 07, 2020 3:54 pm

Nely!! Que emoción muchas felicidades!!!! Que Dios bendiga esos pequeñitos!!!
Vieras que a mi me tuvieron que poner sobda porque casi casi me se me sale también la orina??
Pero bueno todo vale la pena. Ahora a cuidarse muchísimo.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Vie Ago 07, 2020 3:56 pm

Hola Feper. Si haces la mudanza en la beta espera trata de no hacer nada de fuerza. De veras que es mejor exagerar en los cuidados. Suerte ?
Rubí89

Notapor Feper » Vie Ago 07, 2020 5:05 pm

Rubí89 escribió:Hola Feper. Si haces la mudanza en la beta espera trata de no hacer nada de fuerza. De veras que es mejor exagerar en los cuidados. Suerte ?

Gracias por el consejo hermosa?.. con el marido que tengo que no quiere que lleve ni una bolsa dudo hacer esfuerzo jaja. Justamente eso le pregunté hoy a un médico en Instagram, acerca de los esfuerzos físicos
Feper

Notapor Ari07 » Sab Ago 08, 2020 12:55 am

Nely muy buen resultado de la estimulación! Aunque Esperemos que con este primer intento ya no tengas que recurrir a los otros embriones sino hasta que busques al hermanito jajajajaja.. ahora mucha tranquilidad para estos días! A mi me hicieron como a Rubí, me pusieron sonda porque me dejaron como 2 horas en la camilla después de la transfer.
Rubí que bueno saber que el corazón de tu bebe esta latiendo y creciendoooo... no hay emoción como esa! Ahora a disfrutar esa pancita y ojalá los malestares no te peguen muy fuerte! Cuántas semanas tienes?
Diana y Feper mucho ánimo y éxito en este nuevo ciclo! Feper a mi me mandaron vida tranquila pero sin hacer esfuerzos, nada de cargar cosas pesadas, deportes de alto impacto y nada de relaciones casi hasta cumplir el primer trimestre.
Muchos saludos para todas chicas y espero que tengan feliz fin de semana!
Ari07

Notapor Feper » Sab Ago 08, 2020 1:47 am

Gracias Ari por estar pendiente.. hoy segundo día de inyecciones fue mejor que ayer jaja.
Igual me estresa al no estar canchera con la manipulación de agujas.
Buen finde para todas, el lunes toca ecografía y análisis de sangre.

Por otra parte se acuerdan que mi problema era la prolactina, bueno, me bajó a 1,5 (debajo de lo normal) así que la endocrinóloga me dijo que vamos a ajustar la medicación y mejor que haya bajado, la tsh está en el valor ideal ???
Feper

Notapor Analie » Sab Ago 08, 2020 9:38 am

Hola corazónes!! Como están??
Nely85 reina a mi me pasó algo parecido se me salían al esperar en la camilla, fui al baño e hice un poco ya que me dijo la doctora que podía, pero solo un poquito. Así que así puedo aguantar Jajajaja
Por otro lado les cuento que solo noto cansancio ? y leves dolores de regla. Aunque todavía me quedan 5 días por delante para saber, la verdad es que estoy tranquila porque sé que Dios me dejará mi huevito conmigo, solo él sabe por todo lo que pasamos para llegar hasta aquí. Mucha fuerza chicas! Os sigo leyendo. ??
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir