GMJ escribió:Donde te hicieron la beta, en el centro de salud? Te la mandó hacer tu medico o vas directamente al centro sin pasar por tu medico d3 cabecera?
El pedido me lo hizo una obstetra y me hice los análisis en un laboratorio privado. Lamentablemente en mi pueblo tenemos un sistema de salud que no acompaña con las necesidades de los habitantes de acá. Nuestro hospital público no funciona bien y ahora con el tema de la pandemia dejaron de atender, solo se ven urgencias. Y el tema de los embarazos no los controla nadie, ya que no tenemos medicos. Yo conseguí un turno con la obstetra hace dos semanas, me atendió y a los dos días salieron casos positivos asique se cerró todo. Y quedé nuevamente sin atención ☹️? por eso este foro me sirve mucho, para despejar algunas dudas e inquietudes. Yo el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios y sorpresivamente ahora estoy embarazada nuevamente y muy feliz pero a la misma vez con miedo de pasar por lo mismo y no tener un médico que me haga un seguimiento de mi embarazo ? no voy a poder hacerme ninguna ecografia hasta que pase todo esto. Ojalá sea rápido y mi embarazo está vez marche bien...