Líquido café

Re: Líquido café

Notapor laleonsita03 » Mié Ago 05, 2020 7:07 pm

Kar3ncita escribió:Laleoncita.
como te fue en el doctor? Como te has sentido? Ha aumentado el color?
Espero que todo bien ?

Hola nena llegué hace como 1 hora del doctor ayer llovió y no pude salir pero hoy temprano fui y me dijeron que tenía como una lesión cita en el cuello del útero que no era nada que estaba inflamado que era lo que me provocaba el manchado pero que mi bebé estaba perfecto todo va bien me mandaron unas pastillas por prevención pero q no me preocupara así es que estoy súper contenta igual que mi familia. Y tú cómo estás hoy como te as sentido como está ese bebe
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 05, 2020 9:01 pm

laleonsita03 escribió:
Espero que todo bien ?

Hola nena llegué hace como 1 hora del doctor ayer llovió y no pude salir pero hoy temprano fui y me dijeron que tenía como una lesión cita en el cuello del útero que no era nada que estaba inflamado que era lo que me provocaba el manchado pero que mi bebé estaba perfecto todo va bien me mandaron unas pastillas por prevención pero q no me preocupara así es que estoy súper contenta igual que mi familia. Y tú cómo estás hoy como te as sentido como está ese bebe

Que bueno que vaya todo bien!!! Te hicieron una eco!?
Pucha no se qué pensar :(
Me salió un poco de líquido café hoy, dos veces al orinar, en realidad es una gotita! La doctora me dijo que el sangrado de implantación no dura más de tres dias y este ya es el cuarto! No es que me esté de sangrando, son pequeñas gotitas mezcladas con el líquido espeso que sale..... creo que adelantaré mi hora a la ginecóloga mejor
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 05, 2020 9:05 pm

Miinah26 escribió:Busquen en YouTube un canal de un ginecólogo que se llama MIGINEBLOG el tiene un video donde explica sobre manchar café, para que no se preocupen, solo tienen que aprender a diferenciar.

Gracias por el dato! Estoy viendo el video
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Mié Ago 05, 2020 9:15 pm

Kar3ncita escribió:
laleonsita03 escribió:
Espero que todo bien ?

Que bueno que vaya todo bien!!! Te hicieron una eco!?
Pucha no se qué pensar :(
Me salió un poco de líquido café hoy, dos veces al orinar, en realidad es una gotita! La doctora me dijo que el sangrado de implantación no dura más de tres dias y este ya es el cuarto! No es que me esté de sangrando, son pequeñas gotitas mezcladas con el líquido espeso que sale..... creo que adelantaré mi hora a la ginecóloga mejor

La verdad yo tu iría no me aguante más la preocupación y fui y ahora estoy mejor desde que llegué deje de botar flujo era una lesión que tengo en el cuello del útero mejor q fui es mejor q te adelantes y vayas amiga ya estoy tranquila.
Igual nos estamos informando mi embarazo es de 5+2
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 05, 2020 9:21 pm

Así es ! Mejor iré !
Oyeeee ! Te hicieron una eco ? Se logró ver y oír su corazón ?
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Jue Ago 06, 2020 3:22 am

Kar3ncita escribió:Así es ! Mejor iré !
Oyeeee ! Te hicieron una eco ? Se logró ver y oír su corazón ?

Me icieron uno vajinal algo así y vieron la lecionsita que tenía en el cuello el útero que es la q me estaba sangrando que no era nada con el bebé bueno después que fui no e notado más nada así es q mejor que fui
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Jue Ago 06, 2020 11:31 pm

Fui al doctor ! Tengo un hematoma así que menos mal fui!
Tengo que ponerme progesterona 2 veces al día !!
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Jue Ago 06, 2020 11:36 pm

Kar3ncita escribió:Fui al doctor ! Tengo un hematoma así que menos mal fui!

Hola mami que bueno q ayas ido me alegra que estes bien y tu bebe tambiem cualquier cosa nos mantienes informada ya empeze el control acabo de llegar del doctor y todo bien por ahora gracias a Dios.
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Vie Ago 07, 2020 3:56 pm

laleonsita03 escribió:
Kar3ncita escribió:Fui al doctor ! Tengo un hematoma así que menos mal fui!

Hola mami que bueno q ayas ido me alegra que estes bien y tu bebe tambiem cualquier cosa nos mantienes informada ya empeze el control acabo de llegar del doctor y todo bien por ahora gracias a Dios.

Que buenoooo! Pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos, lo único malo es que me dijeron que es muy baja frecuencia cardiaca, de 90 lpm :( y dijeron que debo volver en dos semanas para ver si está mejor su corazón (quizás tiene un problema o quizás es porque es muy temprano aún, espero sea la opción 2 y que vaya todo bien?)
Kar3ncita

Anterior

Volver a Estoy embarazada