Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Jue Ago 06, 2020 9:58 am

Me alegro mucho por las dos!!!!yo estoy deseando de verle otra vez y quedarme tranquila de nuevo igual que vosotras, chicas que esto avanza!!!!!! En nada estaremos todas preparando el bolso para salir corriendo jajajajaja
Imolerlo

Notapor Cin29 » Jue Ago 06, 2020 2:26 pm

Tokita escribió:Que bien! Ami también me a salido que no a la diabetes gestaciónal y pensaba que por estar gordita o algo me daría alto ?? e escuchado que cuando estemos de más semanas nos lo vuelven a hacer, cin, tu que ya has pasado por esto, es verdad??

Sii de mi primer embarazo me hice el de diabetes y en ese momento estubo todo bien además era chica y estaba delgadita ahora estoy más gordita asique veremos qué dicen los resultados de mis análisis los retiro el lunes.. ese análisis específico me.lo hicieron una sola vez como a las 20 semanas.. después me hicieron varios análisis de sangre más durante el resto del embarazo pero siempre salieron bien..
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Ago 06, 2020 2:28 pm

Imolerlo escribió:Me alegro mucho por las dos!!!!yo estoy deseando de verle otra vez y quedarme tranquila de nuevo igual que vosotras, chicas que esto avanza!!!!!! En nada estaremos todas preparando el bolso para salir corriendo jajajajaja

Siii cuando queramos darnos cuenta ya vamos a estar contando los días para conocer a nuestros bebes
Cin29

Notapor Florvenegas » Vie Ago 07, 2020 12:25 am

Hola chicas, lo del chocolate o coca sirve pero al menos una hora antes me dijo el ecografo en mi anterior embarazo, ya que lo que comemos no pasa inmediatamente al bebé, se demora la digestión, una vez pase como 2 horas haciéndome ecografías y entre una y otra me hacían comer cualquier cosa muy dulce y no hubo caso, mi bebé no se quiso mover (estaba durmiendo con sus manitos tapando el corazón y era una eco que se trataba exclusivamente del corazón ??‍♀️).
Ahora estoy muy ansiosa por la eco de traslucencia nucal, me toca el próximo miércoles, me estresa mucho que sean ecos tan esporádicas, con mi anterior embarazo me hacían una por semana porque era de riesgo, me sentía más tranquila, ahora soy un atado de nervios jajaja ya el próximo miércoles voy a tener 12 semanas según eco y casi 14 según fum, ojala me digan el S*exo, con mi hijo mayor ya de 12 semanas me confirmaron que era nene, creo se arriesgan más en confirmar S*exo si piensan que es nene, con las nenas nunca lo dicen de poca semanas ya que hay más probabilidad de equivocarse... Yo pienso está vez es una nena ? vamos a ver si mi instinto no me falla jajaja
La prueba de la glucosa la hacen una sola vez, al menos que tengan alguna duda no se repite. Yo todavía no me la hice, estoy con problemas para ver a mi obstetra ya que por covid no me dejan entrar con mi bebé y no tengo con quien dejarlo, Vi a mi obstetra hace 2 semanas en el lobby de la clínica ? espero que el corona virus termine muy pronto!!
Florvenegas

Notapor Mechi09 » Vie Ago 07, 2020 12:39 am

Hola Chicas! Hoy me hice el análisis de sangre y la ecografía de traslucencia nucal. El análisis está en una semana aproximadamente, pero la ecografía salió perfecta. Se vio el hueso nasal y el pliegue nucal me dio 1.4mm. Así que, ahora estoy mucho más tranquila. Fue hermoso volver a ver a mi bebé. No me pudieron decir el S*exo, porque no paro de moverse, sobre todo piernas y brazos, fue muy gracioso verlo. Les mando un beso a todas, y espero que estén todas bien cómo sus bebés! ?
Mechi09

Notapor Imolerlo » Vie Ago 07, 2020 7:31 am

Hola flor yo también tengo la eco el miércoles, te entiendo mucho porque con mi hija llevé el embarazo por privado debido a mi trabajo y lo tenía muy controlado, de echo tengo un álbum lleno sólo de ecografías de ella, ahora lo llevo por lo público y ni tan mal jajajaj, de momento no tengo ni una y ni una visita oficial todavía, es raro, pero piensa que como nosotras muchísimas mujeres en el mundo y tenemos suerte a pesar de todo, estoy segura de que en nuestra visita todo va a estar perfecto y nos vamos a quedar tranquilas hasta la próxima revisión, disfrutando el embarazo ya con menos síntomas y disfrutando de nosotras, enseguida se pasará el tiempo , un beso para todas
Imolerlo

Notapor Sol_sol » Vie Ago 07, 2020 10:22 am

Que bueno que todo marche bien!! Falta mucho, pero estoy empezando a comprar cositas. Ya que con mi anterior nena me confíe con el tiempo y no pude comprarle cosas. Nació y se me hizo muy pesado.
Está vuelta estoy más precavida
Sol_sol

Notapor Virvirvir » Vie Ago 07, 2020 11:09 am

Hola chicas siempre e sido muy irregular, estube años buscando un embarazo. Siempre negativo, y eso afecto tantísimo a la pareja que decidimos dejar de intentarlo, bueno decidió dejar de intentarlo asique poco a poco la relación se desgastó tanto que lo dejamos. Cuando habló de años exactamente nueve años de búsqueda. Empece a salir con otra pareja la cual ya tenía el un niño y en ningún momento nos planeamos el buscar un bebé. Llevaba unos días malisimos con muchos vómitos y mucha debilidad, yo pensaba que era por la tensión que siempre la he tenido muy baja y con el calor se juntaba todo. El lunes ya sin poder moverme de la cama decidí ir a mi médico de cabecera por que ya no era normal lo mal que me encontraba. Y zaaas en el análisis de orina salió mis dos rallitas del test. Como mi última regla fue en mayo decidió mandarme de urgencia a que me hicieran una eco y hay estaba mi bebé de 10 semanas y 4 días latiendo su corazón súper rápido y súper fuerte. El sonido más bonito que jamás había escuchado. Asique deseando que llegue el 27 de febrero con todas mis fuerzas para ver la carita de mi bebé. La verdad es como un sueño, algo que daba por hecho que jamás me pasaría ami, solo veía como todas mis amigas se iban quedando poco a poco embarazadas y que yo no podía me partia el alma, cuando di por hecho que ya no los tendría llegó. Asique súper feliz con mi gran notición. Quien más es mami primeriza para febrero??
Virvirvir

Notapor Cin29 » Vie Ago 07, 2020 3:59 pm

Virvirvir escribió:Hola chicas siempre e sido muy irregular, estube años buscando un embarazo. Siempre negativo, y eso afecto tantísimo a la pareja que decidimos dejar de intentarlo, bueno decidió dejar de intentarlo asique poco a poco la relación se desgastó tanto que lo dejamos. Cuando habló de años exactamente nueve años de búsqueda. Empece a salir con otra pareja la cual ya tenía el un niño y en ningún momento nos planeamos el buscar un bebé. Llevaba unos días malisimos con muchos vómitos y mucha debilidad, yo pensaba que era por la tensión que siempre la he tenido muy baja y con el calor se juntaba todo. El lunes ya sin poder moverme de la cama decidí ir a mi médico de cabecera por que ya no era normal lo mal que me encontraba. Y zaaas en el análisis de orina salió mis dos rallitas del test. Como mi última regla fue en mayo decidió mandarme de urgencia a que me hicieran una eco y hay estaba mi bebé de 10 semanas y 4 días latiendo su corazón súper rápido y súper fuerte. El sonido más bonito que jamás había escuchado. Asique deseando que llegue el 27 de febrero con todas mis fuerzas para ver la carita de mi bebé. La verdad es como un sueño, algo que daba por hecho que jamás me pasaría ami, solo veía como todas mis amigas se iban quedando poco a poco embarazadas y que yo no podía me partia el alma, cuando di por hecho que ya no los tendría llegó. Asique súper feliz con mi gran notición. Quien más es mami primeriza para febrero??

Woow que hermoso felicidades!!! Solo dios sabe porque y como hace las cosas talvez antes no era tu momento y mira ahora sin buscarlo llegó esa gran bendición a tu vida ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!! Yo no soy primeriza este es mi segundo bebé y espero para el 7 de febrero
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Ago 10, 2020 2:07 am

Hola chicas como están? Cómo van sus pancitas?? Yo mañana tengo control estoy súper ansiosa!!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada