Bebé bajo peso

Bebé bajo peso

Notapor Vivi37 » Jue Ago 06, 2020 10:35 pm

Hola chicas estoy de 27 semanas fui al obstetra x control y me midió la panza y me dijo q mi bebe es de bajo peso me dio Supradyn pronatal estoy preocupada por mi bebe, siempre estuve bien todo el embarazo ahora me preocupa . En la eco de 12 semanas me dio riesgo de preeclapsia x ello estoy tomando aspirina. Tengo q aumentar de peso q me aconsejan???
Vivi37

Re: Bebé bajo peso

Notapor Irma98 » Vie Ago 07, 2020 12:00 am

Te hizo ultrasonido y te dio el peso del bebé? Te pregunto por que en todo mi embarazo no me an medido la pansa jeje me dicen el peso aproximado por ultrasonido
Irma98

Notapor Vivi37 » Vie Ago 07, 2020 12:24 am

Holaaa!! Solo midio la panza con un centímetro ecografía tengo el 21 de agosto espero este todo bien y me digan q mi beba aumento de peso,??
Vivi37

Notapor Florvenegas » Vie Ago 07, 2020 12:33 am

Hola, no se que tan confiable sea eso de saber si el bebé está bajo en peso midiendo la panza ? a mi solo me han dicho el peso por ecografías, en mi anterior embarazo me medían la panza cada control, en este embarazo por el tema de covid no me miden la panza así que no creo sea Taaan importante, tranquila y si te dijo que tenés que aumentar de peso inténtalo...
Florvenegas

Notapor Cata88 » Vie Ago 07, 2020 1:20 am

No sé si midiendo la panza se puede saber el peso del bebé , no lo he escuchado nunca y a mi jamás me la han medido y es mi Embarazo número 6 aunque solo tengo 2 hijas y la que viene en camino lo demás fueron abortos , pero lo que te digo a mi para saber el peso del bebé me han hecho ecografía ellos miden y de ahí sacan el peso aproximado.
Cata88

Notapor Vivi37 » Vie Ago 07, 2020 1:53 pm

Florvenegas escribió:Hola, no se que tan confiable sea eso de saber si el bebé está bajo en peso midiendo la panza ? a mi solo me han dicho el peso por ecografías, en mi anterior embarazo me medían la panza cada control, en este embarazo por el tema de covid no me miden la panza así que no creo sea Taaan importante, tranquila y si te dijo que tenés que aumentar de peso inténtalo...

Graciasss si voy a esperar la eco para estar más tranquila y ganar peso mientras ☺️??
Vivi37

Notapor Ecvargas1 » Vie Ago 07, 2020 2:10 pm

Tampoco he escuchado eso jamás y nunca me han medido la panza en una consulta. Si te mandaron medicamento el bebé agarra peso rápido no te preocupes por eso, ojo si te diagnosticaron principio de preeclampsia tu no debes de subir mucho de peso tienes que estar pendiente es muy peligroso come súper sano no comas nada con sal ni nada de gaseosas
Ecvargas1

Notapor Vivi37 » Vie Ago 07, 2020 10:24 pm

Ecvargas1 escribió:Tampoco he escuchado eso jamás y nunca me han medido la panza en una consulta. Si te mandaron medicamento el bebé agarra peso rápido no te preocupes por eso, ojo si te diagnosticaron principio de preeclampsia tu no debes de subir mucho de peso tienes que estar pendiente es muy peligroso come súper sano no comas nada con sal ni nada de gaseosas
gracias!!!! Sii voy a comer sano y esperar la eco q me confirmen q peso tiene el bebé !!! Dios quiera salga todo bien soy primeriza todo me asusta!!
Vivi37

Notapor Marianely13 » Vie Ago 07, 2020 10:35 pm

Hola pues te cuento a mi siempre me an medido la Pancita en cada cita pero solamente para medir al bebé que tan grande está. Y ya el peso Melo an dicho. En la ecografía
Marianely13

Volver a Estoy embarazada