Hola, dejo esto por aquí por si alguien tiene los mismos síntomas que yo y ha empeorado o algo así. Porque muchos dicen que es una fiebre rompehuesos, que eso no es Covid porque no te estás muriendo..etc
Comencé a sentirme mal, fui a hacerme la prueba, el médico que me atendió me dijo que por los síntomas si es Covid, pero no tenían pruebas rápidas y me refirió al hospital centinela, pero si viven en Venezuela saben que es una locura ir, sobretodo ahora que hay más casos. Gracias a Dios mi sintomatología es leve, les digo como.me sentí... Para que estén alertas, porque por no creer asistí a una reunión el día 1 y desde ayer varias personas de ayer han presentado fiebre.
Día 1- Sabado. En el día. Empezó con dolor de cabeza fuerte, tipo migraña y dolor en las piernas. Debilidad. En la noche comencé a sentirme caliente.
Día 2-Domingo. Dolor leve en la garganta y quebranto todo el día y la noche hasta el día siguiente.
Día 3- Lunes. En la garganta sentía como catarro, goteo nasal, dolor de cabeza esporádico.
Día 4-Martes. Dolor de cabeza esporádico, comencé perder el olfato y gusto, congestión nasal sin flema ni mocos. Falta de apetito.
Día 5- Miércoles. Dolor de cabeza esporádico, nada el olfato ni gusto. Solo percibo salado, dulce, ácido, no distingo sabores.
Día 6-Jueves. Sin olfato ni gusto. En la nariz se siente como cuando a uno le entra agua en la nariz, es una sensación de hormigueo.