Que síntomas tuvieron antes de su retraso?

Re: Que síntomas tuvieron antes de su retraso?

Notapor Summercat » Mar Jul 28, 2020 6:11 am

Ah y en primer embarazo fue todo lo contrario, normalmente cuando me estaba a punto de bajar ya empezaba con los colicos premenstruales un dia antes, y recuerdo que tenía solo unas horas de atraso (no llegaba ni a la noche) y tube la certeza de que estaba embarazada perque yo antes era muy regular y al ver que durante todo el día no me había dolido nada, pues lo supe.
En mi primer embarazo no recuerdo haber tenido mas sintomas. Mas a delante al cabo de 1 semana aparecieron los vomitos y muuuucho sueño.
Summercat

Notapor Nati78 » Jue Ago 06, 2020 8:02 pm

Hola me hice el test el lunes y enseguida marco las dos rayitas.
Como soy irregular tuve que esperar para hacerlo . El único síntoma que tuve fue mucho cansancio y tenía Dolores como menstruales.
Ahora que ya di positivo siento los pechos sensibles nada más.
Según l aplicación estoy de 7 +6
La semana que viene tengo cita con el doctor.
Nati78

Notapor carola992 » Vie Ago 07, 2020 12:57 am

Nati78 escribió:Hola me hice el test el lunes y enseguida marco las dos rayitas.
Como soy irregular tuve que esperar para hacerlo . El único síntoma que tuve fue mucho cansancio y tenía Dolores como menstruales.
Ahora que ya di positivo siento los pechos sensibles nada más.
Según l aplicación estoy de 7 +6
La semana que viene tengo cita con el doctor.

Felicidades !! ❤

Cuántos días esperaste para hacer la prueba?
carola992

Notapor marielka » Vie Ago 07, 2020 2:45 pm

Me veía hinchada, me dolían la espalda y los ovarios, como cuando te va a venir, y tenía mucho dolor en las mamas, cosa que nunca ni cuando me venía, me pasaba. Llevo 6 semanas y media.
marielka

Notapor Cin29 » Vie Ago 07, 2020 3:53 pm

En mi caso tenía muchas ganas de vomitar más cuando sentía el olor a comida y también tenía los pezones sencibles la verdad no le preste atención a esos síntomas pensando que estaba mal del estómago nada más y como cuando me estaba por venir siempre se me ponían los pechos sensibles simplemente pensé que era por eso después de una semana de atraso no aguante más y me hice el test y que hermosa sorpresa cuando ví que comenzaba a marcarse la segunda rayita aunque era muy tenue asique hice otro test al otro día y ahí estaba mi positivo fuerte y claro!
Cin29

Anterior

Volver a Estoy embarazada