❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Dayanis24 » Lun Ago 03, 2020 5:57 pm

Hola chicas, primera ves que escribo en este foro, siempre leía comentarios, pero nunca escribía, estoy positivo de 7 semanas y 2 días ? es mi segundo embarazo pero la verdad estoy emocionada mi esposo y yo tomamos la decisión de buscar un nuevo bebé ya mi hija tiene 4 años, creo que si ambos queríamos era momento de buscar un nuevo bebé, les cuento que a sido muy malo para mi estas tres ultimas semanas e estado muy mala demasiada fatiga, dolor en los pechos terrible, náuseas y no puedo casi ni cocinar por la revuelta de estómago que me da ? mi primer embarazo no me pasó nada de esto y la verdad estos síntomas me desesperan, conocerán si existe algo para calmar un poco todos estos malos síntomas de embarazo les agradezco su respuesta y disculpa si soy un poco torpe pero es que no había sentido estos síntomas tan malos ? mañana tengo cita con mi ginecólogo espero todas estén bien sólo quería compartirte un poco de mi felicidad ?
Dayanis24

Notapor Irma98 » Lun Ago 03, 2020 10:18 pm

Zeldita escribió:IRMA cuidate mucho que Dios te cuide, y nos cuentas como avanza todo, espero y no pase nada malo, lo bueno q no estas dilatando, eso es bueno.

Ya me dieron de alta gracias a Dios, me calmaron las contracciones y ya no las tengo, pero me quede preocupada por que mi doctor me dijo que mi bebé en la eco sale de 37 semanas y yo apenas tengo 34 aparte está pesando 6libras con 4 onzas y dentro de unos días iré hacerme un ultrasonido estructural para ver detalladamente cada parte y descartar que venga con algún problema, tengo buen líquido y mi placenta está en grado II así que pues mi bebe viene grande y posiblemente me hagan cesaría el 26 de agosto? ya con 37 semanas, mis exámenes salieron bien no tengo azúcar no tengo ni infección así que sólo queda descartar problemas en el ??
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Ago 04, 2020 4:06 am

Hola Irma que bueno que ya saliste, yo vengo llegando de con la doctora, dijo que mi bebe esta muy bien gracias a Dios, la Placenta está joven aun, el líquido bien, todas las mediciones se ven correctas, me va a ver a partir de ahora cada dos semanas para ir midiendo que todo Correcto, mi nena pesa 2.200 a las 33 semanas exactas.
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Ago 05, 2020 10:50 pm

Hola mis nenas me da mucho gusto que estén bien

Irma mi vida que bueno que regresaste a casa!!!

Zeldita ese bebé está creciendo de maravilla ?! Gracias a Dios.
Les cuento.... El domingo temprano me caí en mi casa. Me lastimé mi pancita y tuvimos que irnos de urgencia. Llegué con 4 cm de dilatación
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Ago 05, 2020 10:54 pm

GraceMejia escribió:Hola mis nenas me da mucho gusto que estén bien

Irma mi vida que bueno que regresaste a casa!!!

Zeldita ese bebé está creciendo de maravilla ?! Gracias a Dios.
Les cuento.... El domingo temprano me caí en mi casa. Me lastimé mi pancita y tuvimos que irnos de urgencia. Llegué con 4 cm de dilatación

Me tuvieron en toco cirugía. Para frenar la dilatación pero no cedió y después de un rato de revisar los monitores se dieron cuenta que la frecuencia cardíaca de una bb estaba baja. Y me pasaron a quirófano de urgencia. Esa bebita está muy grave. Dicen que su corazón puede dejar de latir. Las demás están delicadas pero estables. A mí me dieron de alta ayer. Me hicieron cesárea. Espero que todo salga bien con sus bebitos mis nenas. Cualquier cosa les cuento.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 11:20 pm

Hay Grace preciosa?? me hiciste llorar pero animo preciosa todo va a salir muy bien ya vas a ver, Dios está contigo y con tus bebitas se que es muy difícil pero le pediré mucho a Dios por las nenas para que salgan con bien y puedan estar contigo ?
Yo también ando muy triste :( por que a mi bebé le detectaron un problema en un riñón no se sabe si es líquido amniótico o algunos quistes e pasado de exámenes a exámenes pero confío en Dios que mi chiquitín vendrá bien, cuídate mucho Grace y ánimos mi linda todo estará bien?? Las tendré a las 4 en mis oraciones, nos cuentas cualquier cosa
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Ago 06, 2020 4:12 pm

Hola niñas no tengo palabras para consolarla, Grace espero de corazón que todo salga bien con tus bebes, como fue que te caíste fue muy fuerte? Que dios te cuide esos angelitos.

Irma espero que todo esté bien con tu bebito, ojala solo sea una mala toma o algo de la medición o que dentro de lo malo ojala q sea lo menos, sabes si te adelantarán el parto?
Zeldita

Notapor Irma98 » Jue Ago 06, 2020 4:57 pm

Zeldita el 19 tengo cita con mi doctor para examinarme si puedo ir a parto natural pero busque una segunda opción y me dijo el ginecólogo que él me recomendaba una cesaría no por que no pudiera tenerlo si no para no forzar al bebé a casi 17 horas de parto y así verle lo antes posible la función del riñón, hasta el momento todo indica que los riñones funcionan bien ya que mi líquido está en 17 y el traga y hace pipí correctamente, así que en 2 semanitas vamos a determinar con mi doctor la programación de una cesaría que es lo más recomendable aparte que mi bebé viene grande y estaría pesando para las 38 semanas 8libras, en fin que lo voy a tener entre el 26 de agosto o el 2 de septiembre el 26 estaré de 37 y si tiene aún buen líquido y todo bien pues la pasamos para el 2 si no tocará el 26 y tomare la decisión de una cesaría si es lo mejor para el
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Ago 06, 2020 11:01 pm

Claro, lo mejor para el baby, yo también me gustaría parto pero si por cualquier cosa me recomiendan cesárea pues ni modo, lo Importante son los babys, ojalá que todo salga bien, cualquier cosa nos avisas..
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Ago 08, 2020 1:21 am

Mis nenas hermosas gracias por todo su apoyo en verdad me ayuda. Mis bebés están en cuidados intensivos. Una de ellas muy delicada por una infección en la sangre. Otra de ellas está con problemas respiratorios. Solo una es la que está mejorando mucho. Sus nombres son: la primera: Lia, la segunda: Lilybeth y la tercera, Lisa.

Acabo de estar con ellas y son tan. Lindas... Las amé tanto pues no las conocía desde que me alivie. Espero que se mejoren pronto.

Irma, Zeldita, mis niñas hermosas espero que todo vaya de maravilla con sus bebés. Ya falta menos!!!!!

Cuando me caí fue porque me acababa de levantar y me dió mareo, perdí el equilibrio y no me pude levantar. La verdad estaba muy asustada. Pero todo pasa por algo. Me siguen contando de ustedes. No tengan miedo todo va a estar bien. Dios es bueno y nos ama. Les mando muchísimas bendiciones y las tengo presentes en mis oraciones. Besos a sus pancitas❤️
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos