Miedo a la primera ecografía

Re: Miedo a la primera ecografía

Notapor Pepi27 » Jue Ago 06, 2020 1:15 am

Chicas hace una semana atras me entere que estaba embarazada el primer evatest me dio negativo y espere una semana mas y lo repeti y me dio positivo fuy a mi obstetra y me dio para hacerme la ecografia transvaginal me.la hice hoy por que supuestamente ya estaba de 8 semanas y en la ecografia me marca que estoy de 4 semanas solo se vio el saco gestacional y medijoque estaba todo perfecto pero que todavia nose podia ver el embrion ustedes que dicen añguna le paso y fue normal? Después lo pudieron ver?
Pepi27

Notapor Maiopm » Jue Ago 06, 2020 9:32 am

Buenas Pepi, si te han dicho que estas de 4 semanas sera por algo, no te preocupes y espera un poco y la vuelves a repetir, seguro que esta todo bien.
Yo hoy me hago la ecografía que se supone que estoy de 8 semanas, veremos sino sale de menos y no se ve nada..es impredecible saber cuando nos hemos quedado embarazada ellos calculan desde la ultima regla pero luego hasta que ovulas pasan a lo mejor 15 dias y te puedes quedar después embarazada, asi que tranquila que todo saldrá bien. ???
Maiopm

Notapor Cin29 » Jue Ago 06, 2020 2:35 pm

Pepi27 escribió:Chicas hace una semana atras me entere que estaba embarazada el primer evatest me dio negativo y espere una semana mas y lo repeti y me dio positivo fuy a mi obstetra y me dio para hacerme la ecografia transvaginal me.la hice hoy por que supuestamente ya estaba de 8 semanas y en la ecografia me marca que estoy de 4 semanas solo se vio el saco gestacional y medijoque estaba todo perfecto pero que todavia nose podia ver el embrion ustedes que dicen añguna le paso y fue normal? Después lo pudieron ver?

Hola mira yo supuestamente estoy de 13 semanas pero en mi eco salió que tengo una semana menos no es tanta diferencia como vos pero si la hay y es normal como te dijo la chica anterior los médicos cuentan desde nuestra fum pero aveces ovulamos tarde y por eso no coincide la FUM con la ecografía asique seguí la cuenta de la ecografía si eledivo te dijo que estás de 4 semanas es porque esa es tu edad gestacional real y es completamente normal que en ese tiempo solo se vea el saquito yo me hice mi primera eco a las 7 semanas y en realidad tenía 6 se vio el embrión pero no pude escuchar sus latidos eso da muchísimo miedo! Cuando repetí la eco a las 9 semanas lo ví y lo escuché perfectamente asique no te preocupes cuando repitas la eco ya vas a ver y escuchar a tu bebé..
Cin29

Notapor Pepi27 » Jue Ago 06, 2020 4:18 pm

Muchisimas gracias chicas me han dado mucho ánimo. Dentro de dos semanas tengo la eco de las 6 semanas para ver si todo sigue bien asique bueno quiero ser positiva y se que todo va bien.
Pepi27

Notapor Maiopm » Jue Ago 06, 2020 8:48 pm

Después de tanto esperar mi primera ecografía y me anulan la cita hoy ??.
Hasta el miércoles que viene no me ven, que miedo.
En fin, seguiremos esperando con mucho miedo.
Maiopm

Anterior

Volver a Estoy embarazada