Sobre mis pechos.

Sobre mis pechos.

Notapor Silvia Idk » Jue Ago 06, 2020 6:42 am

Es que soy virgen lo que sucede es que hace poco mi novio y yo empezamos a tocarnos y el me chupo levemente los pechos. Y pues quisiera saber si por chuparlos el peson sale? Es que quiere chuparlos de nuevo, pero con mayor fuerza. he escuchado que el peson por chuparlo queda más grande con el tiempo. Quisiera que me cuenten sus experiencias y me digan.?
Silvia Idk

Re: Sobre mis pechos.

Notapor Adali » Jue Ago 06, 2020 6:55 am

Hola los pechos son muy sensibles ,sepuede disfrutar si los succionan delicada mente pero amodo de que salga el peson no está bien puedes lastimarte y ocacionar asecsos que solo sedeben estimular durante la maternidad ,telo digo por experiencia mi esposo legusta mucho eso alprincipio me parecía bien aún que algo doloroso despues, Pero en pensé a notar que debajo de mis axilas me aparecieron unos bultos que me eran dolorosos y molestos caundo acudí al médico el preguntó si en la intimidad mi esposo succionaba mis pezones y pues le dije que si me dijo que esos bultos salieron por la succión me aco dejo que ya no lo isiera por un tiempo y que hablara con él para que no lo isiera tan fuerte ! Tus pezones creseran conforme tu vallas creciendo pero no lo aran a su totalidad si no asta que sea mamá cuídate .
Adali

Volver a salud de la mujer