Vomitar la bilis :(

Vomitar la bilis :(

Notapor Alejandrasanchez » Jue Ago 06, 2020 2:39 am

Chicas hola, quería saber las que han tenido bastante nauseas y vomito en el embarazo. resulta que los últimos días se me viene el vomito de un momento a otro y vomito la bilis :( casi siempre 4 horas después de haber comido algo, después de vomitarlo descanso pero igual me queda muy resentido el estómago :c alguien más que le pase ? Tengo 14+1 y tengo un día bueno y uno regular .. al menos ya no todos malos.
Alejandrasanchez

Re: Vomitar la bilis :(

Notapor Cindy la reyna » Jue Ago 06, 2020 4:34 am

Si es normal trata de comer pan de sal y galletas saladas y no llenarte
Cindy la reyna

Notapor Lolita1997 » Jue Ago 06, 2020 4:39 am

Hola! Es súper normal, yo apartir del segundo mes de embarazo tuve vomito y ascos HORRIBLES, me tuvieron que mandar medicamento. Pero lo que más me funciono fue el Riopan en suspención y una piedrita que es de Carbonato de magnesio. No le hace nada de daño al bebé y en serio te ayuda mucho. Cuesta como $10 en la farmacia, es para nauseas y acidez. También puedes oler tantito alcohol o comer un caramelo macizo.
Lolita1997

Notapor 1992Luna » Jue Ago 06, 2020 5:15 am

Hola también creo vómito la bilis,voy por semana seis tengo días buenos y malos por lo general vómito solo en la mañana después del desayuno y tomar el ácido fólico.... Habrá algún problema con mi bebé en que casi después de tomarlo enseguida lo vomité ?
1992Luna

Notapor Alejandrasanchez » Jue Ago 06, 2020 5:55 am

1992Luna escribió:Hola también creo vómito la bilis,voy por semana seis tengo días buenos y malos por lo general vómito solo en la mañana después del desayuno y tomar el ácido fólico.... Habrá algún problema con mi bebé en que casi después de tomarlo enseguida lo vomité ?
hola nena es mejor que le preguntes a tu doc o que empieces a tomarlo en la noche. Yo intente tomas unas vitaminas pero fue imposible me hacían vomitar el triple ☹️ Lo de la bilis me preocupaba pero creo que es porque no como cada 2 o 3 horas como me han dicho que debería
Alejandrasanchez

Notapor lopezg13 » Jue Ago 06, 2020 9:12 am

A mi me paso igual, me di cuenta al rededor de la semana 6 de mi embarazo pero fue porque tuve unos vómitos y náuseas terribles que no me dejaban ni levantarme ni comer, una vez me sentí mejor fui a hacer los estudios de sangre ya que una prueba casera me habia dado positivo. Hoy cumplo las 8 semanas y aun sigo con náuseas y asco pero ya puedo tolerar aromas y unas pocas comidas. Lo que hago es tomar agua helada o hielo para calmar y las comidas procuro hacer varias pero de poquito "más vale mucho de apoco, que poco de mucho" me quedo claro es mas fácil ya que no te llenas mucho y tienes necesidad de vomitarlo o sentir agruras o acidez.
Aun así la doctora me recetó unas pastillas para náuseas pero cuando la tomé me sentí peor quizás sea porque aun estaba recentido mi estómago por tanto vómito y falta de comidas y ahora no se si tomarlas por miedo a sentirme mal son las Vonille. Alguien las a tomado?
lopezg13

Volver a Estoy embarazada