Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mié Ago 05, 2020 3:40 am

Tokita escribió:Hola! Ami me toca mañana! Me gustaría que me dijeran que estar un % seguros de que es... Que seguro que no se equivocan ? así ya tienes una idea, me han dicho que coma chocolate antes así se moverá bien y alomejor se ve ?

Ojalá se pudiera saber rápido que es para preparar sus cositas jaja pero aveces no se dejan ver! Recomiendan comer chocolates o tomar una coca en los monitoreos cuando ya falta poco para que nasca así ven que está todo bien.. nuncae dijeron de comer algo dulce para una simple ecografía
Cin29

Notapor Yanny0327 » Mié Ago 05, 2020 5:41 am

Tokita escribió:Hola! Ami me toca mañana! Me gustaría que me dijeran que estar un % seguros de que es... Que seguro que no se equivocan ? así ya tienes una idea, me han dicho que coma chocolate antes así se moverá bien y alomejor se ve ?

Tokita cuántas semanas tienes?
Les cuento que yo tengo 14 semanas y le pregunté a la doctora que si podría ver que es? Y me dijo que aria el intento, no se dejó ver ya que tenia las piernitas cruzadas, pero le movió y le movió hasta que abrió las piernitas y me dijo no se le ve nada, pero la verdad yo pienso que es una niña y yo me quede con la duda pero le digo a mi mamá algo a de ver visto diferente porque aver porque no me dijo que podría ser niño ? aparte yo recuerdo que de mi anterior embarazo más o menos a estas semanas me comento que seria niño ?❗
Yanny0327

Notapor Tokita » Mié Ago 05, 2020 12:54 pm

Hola chicas! Ya me hice la eco todo esta bien ?, entre las ecos de la seguridad social y de la privada tengo 3 días de diferencia, haver cuala será la correcta al final! Se me olvidó comer chocolate ?? el gine me dijo que todavía era muy pronto para saberlo ?? pero bueno todo estupendo de momento!
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Ago 05, 2020 4:41 pm

Tokita escribió:Hola chicas! Ya me hice la eco todo esta bien ?, entre las ecos de la seguridad social y de la privada tengo 3 días de diferencia, haver cuala será la correcta al final! Se me olvidó comer chocolate ?? el gine me dijo que todavía era muy pronto para saberlo ?? pero bueno todo estupendo de momento!

Que lindo!! Yo el lunes tengo control y espero me manden la eco quiero ver a mi bebé ojalá que puedan ver y decirme que es jeje aunque se que es muy pronto y poco probable que se vea..
Cin29

Notapor Imolerlo » Mié Ago 05, 2020 5:17 pm

Me alegro que todo esté bien tokita ? , bueno tres días de diferencia no es mucho, no te preocupes por eso, y por el S*exo del bebé ya mismo nos lo dirán si no es en uno en otro jajajajaja, ya te contaré la semana que viene si me dicen algo a mi, voy a ir sin hacerme ilusiones ?, por cierto estoy algo preocupada porque esque no tengo nada de síntomas desde hace unos días, nada de nada y estoy llena de energía no se estoy muy rallada por eso, prefiero un mínimo síntoma aunque sea insoportable a no sentir nada ?, le midieron la translucemia nucal?
Imolerlo

Notapor Cin29 » Mié Ago 05, 2020 6:53 pm

Imolerlo escribió:Me alegro que todo esté bien tokita ? , bueno tres días de diferencia no es mucho, no te preocupes por eso, y por el S*exo del bebé ya mismo nos lo dirán si no es en uno en otro jajajajaja, ya te contaré la semana que viene si me dicen algo a mi, voy a ir sin hacerme ilusiones ?, por cierto estoy algo preocupada porque esque no tengo nada de síntomas desde hace unos días, nada de nada y estoy llena de energía no se estoy muy rallada por eso, prefiero un mínimo síntoma aunque sea insoportable a no sentir nada ?, le midieron la translucemia nucal?

Imolerlo al igual que vos tampoco tengo sintomas y es completamente normal que vayan desapareciendo...
Cin29

Notapor Imolerlo » Mié Ago 05, 2020 9:39 pm

Ya me imagino, pero es que a sido tan brusco el cambio que me he preocupado ?
Imolerlo

Notapor Tokita » Jue Ago 06, 2020 12:02 am

Sii le midieron la translucencia nucal y todo bien ? no te preocupes es normal, yo apenas tenía síntomas pero ahora tampoco me duelen tanto los pechos y desde la semana 8 que me cogió por ir hacer pipi cada X tiempo y ahora tmb se me a pasado las ganas y antes me moría de sueño y ahora me
da la sensación que no me pasa tanto y esta estupendo mi beibi, así que no te preocupes, de todos modos te entiendo perfectamente, yo también prefiero sentir alguna molestia a estar divina por que por desgracia te da que pensar cosas malas, mi truco es pensar que ya que revolotea mucho por lo que e visto en las Ecos pienso que nada puede salir mal ❤️ y así es la manera en que estoy más tranquila, me pongo a pensar en ese momento.
Tokita

Notapor Sol_sol » Jue Ago 06, 2020 9:14 am

Hola chicas, estoy feliz porq me salieron los estudios muy bien.
No tengo diabetes gestional, ni toxoplasmosis (ya que tengo un gato mimoson en casa) que también puede salir por alguna verdura mal lavada.
Tengo turno con la obstetra el 13 de este mes.
Ya me hicieron la 3ra ecografía y el quiste no creció.
Solo tengo un síntoma, mucho sueño.
Semana 13+5 de embarazo.
Sol_sol

Notapor Tokita » Jue Ago 06, 2020 9:20 am

Que bien! Ami también me a salido que no a la diabetes gestaciónal y pensaba que por estar gordita o algo me daría alto ?? e escuchado que cuando estemos de más semanas nos lo vuelven a hacer, cin, tu que ya has pasado por esto, es verdad??
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada