Mi pareja no me acompaña

Mi pareja no me acompaña

Notapor SeleneOlveira » Mié Ago 05, 2020 1:29 pm

Hola chicas hoy es el segundo turno médico que pierdo ya que mi pareja no me quiere acompañar por qué trabaja y viene cansado cuando reservo turno dice que va a acompañarme pero luego llega el día y dice si lo puedo cancelar o directamente no se despierta mi niña ya va a nacer y está cita la necesitaba él lo ve inecesario por qué dice que solo me pesan me encantaría poder ir sola pero vivo lejos de la clínica yo lo entiendo por que tranbaja toda la noche pero igual me duele que haga esto
Última edición por SeleneOlveira el Mié Ago 05, 2020 9:17 pm, editado 1 vez en total
SeleneOlveira

Re: Mi pareja no me acompaña

Notapor Ver015 » Mié Ago 05, 2020 2:48 pm

Si ya está por nacer no solo es control del peso. Desde la semana 32 no podemos perdernos controles. Son los mas importantes. Trata de hablarlo con el.
Ver015

Notapor Cin29 » Mié Ago 05, 2020 4:37 pm

Mira entiendo cómo te sentís en mi primer embarazo todos los controles que tuve fui sola es horrible pero no podés saltarte los controles y más a esta altura del embarazo! Por desgracia a veces la cosas se dan asi no todos los hombres ven como necesario acompañarnos en esta etapa..
Cin29

Notapor chicaanime » Mié Ago 05, 2020 5:39 pm

SeleneOlveira escribió:Hola chicas hoy es el segundo turno médico que pierdo ya que mi pareja no me quiere acompañar por qué trabaja y viene cansado cuando reservo turno dice que va a acompañarme pero luego llega el día y dice si lo puedo cancelar o directamente no se despierta mi niña ya va a nacer y está cita la necesitaba él lo ve inecesario por qué dice que solo me pesan me encantaría poder ir sola pero vivo lejos de la clínica yo lo entiendo por que tranbaja toda la noche pero igual me duele que haga esto

Perdón que lo diga, pero que te importa más, la salud de tu hija y tuya o que el te acompañe?

Dices que cancelas y cancelas como si fuera la cosa más simple e innecesaria del mundo!

Tu misma lo dices ya estas en las últimas, es cuando más debes asistir sea con el o sin el, se trata de tu vida y la de tu pequeña. Si el no se levanta ve tu sola, pero no pierdas la consulta y menos en estos tiempos de pandemia por favor!

Dile directo en la cara a el que acompañarte una vez no le va a matar de sueño y tu también aprende a valerte por tí misma por si el tipo resulta ser un infeliz que le vale madre todo
Última edición por chicaanime el Mié Ago 05, 2020 11:25 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Mi

Notapor Pilii » Mié Ago 05, 2020 9:28 pm

Otra que borra los post porque no le gustan los comentarios, no entiendo a que se mete a un foro, que ridiculez.
Pilii

Volver a Estoy embarazada