Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Re: Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Notapor laleonsita03 » Mié Ago 05, 2020 12:56 pm

Carla1234 escribió:Hola!
Yo estoy ya de 33 semanas, ni tuve sangrado de implantación ni ningún síntoma, y a día de hoy lo único que me ha cambiado ha sido el color de los pezones, obviamente el tamaño de la barriga y algunos ardores en el estómago. Nada más.
Cada cuerpo es diferente pero les desearía a todas las mujeres mi embarazo porque ha sido y está siendo súper bueno!!!!

Yo si tuve sangrado de implantación
laleonsita03

Notapor laleonsita03 » Mié Ago 05, 2020 1:00 pm

Luna20 escribió:Ola! En que semana tuvieron ustedes el manchado de implantación? Y cuanto tiempo después esperaron para realizarse un test de orina? ??

Yo manche del 24 al orinar en la noche me limpie había un poquito de sangre pensé q se me había adelantado el periodo me puse una toallita pero no manche más sangre si no marroncita como por cinco días pero en dos o tres ocasiones me limpiaba y había un poquito de sangre no mucho después se me quito pero a los dos días después comienze con un flujo rosada q bueno aún lo tengo pero es intermitente y no es mucho bueno eso fue a las 4 semanas
laleonsita03

Notapor Claudia2016 » Mié Ago 05, 2020 2:22 pm

Yo estoy ya de 33 semanas, ni tuve sangrado de implantación ni ningún síntoma, y a día de hoy lo único que me ha cambiado ha sido el color de los pezones, obviamente el tamaño de la barriga y algunos ardores en el estómago. Nada más.
Cada cuerpo es diferente pero les desearía a todas las mujeres mi embarazo porque ha sido y está siendo súper bueno!!!!

Dicennn Carla que si cambia el color de los pezones a más oscuro es niño ? y sino... niña?...dicennn,pienso yo que da igual que nazca santo o santa y punto pero luego estoy mirando sobre síntomas de si es niño o niña, me da curiosidad igual ??. Que siga yendo bien a todassss.Fuerzaaa Campeonas!!!! ? ?
Claudia2016

Notapor Carla1234 » Mié Ago 05, 2020 4:30 pm

Claudia2016 escribió:

Dicennn Carla que si cambia el color de los pezones a más oscuro es niño ? y sino... niña?...dicennn,pienso yo que da igual que nazca santo o santa y punto pero luego estoy mirando sobre síntomas de si es niño o niña, me da curiosidad igual ??. Que siga yendo bien a todassss.Fuerzaaa Campeonas!!!! ? ?

Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️ Me han cambiado a oscuros pero es una niña!!!
Por eso digo que cada cuerpo es un mundo Jijiji
Carla1234

Notapor Ellis511 » Mié Ago 05, 2020 7:59 pm

Hola A todas !!! Estoy embarazada de 18.1 semanas, es mi primer embarazo luego de 2 anembrionados y varios tratamientos de fertilidad, este llego en plena cuarentena y sin tto alguno, tenía muchos miedos y hasta no hacerme la primera ecografía no me ilusione, después vino la trasnucal y ahí empecé a disfrutarlo.
Con los síntomas la pase horrible, descompuesta hasta la semana 15 y no eran sólo náuseas matutinas, eran todo el día !!! Por suerte ya mejor y disfrutando de mi bebé ! Que por cierto es un varón ❤️❤️❤️
Tenga Fe y que todo pasa.... a mi en el ultimo tto me mandaron a ovodonacion, al mes siguiente quede embarazada!!!! Sin ningún tto !!!!
Ellis511

Notapor Ellis511 » Mié Ago 05, 2020 8:00 pm

Por cierto si ahora te duelen los pechos..... agárrate porque después es peor..... los pezones súper sensibles y los pechos me aumentaron de peso.... pero feliz !!!
Ellis511

Notapor Claudia2016 » Jue Ago 06, 2020 1:47 am

Carla1234 escribió:
Claudia2016 escribió:

Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️ Me han cambiado a oscuros pero es una niña!!!
Por eso digo que cada cuerpo es un mundo Jijiji

Ahhh k sorpresa!!! Entonces hasta ke me digan el S*exo no me creeré nada jeje ??. Saludos?
Claudia2016

Notapor Andy Yatzil » Jue Ago 06, 2020 6:50 pm

Hola chicas tengo 38 años, primeriza:

Desde la semana 1 con 2 dias comencé con mucha sensibilidad en los pezones, pesadez de senos y colicos como premenstruales, es decir que toda la semana 2 he estado con esos síntomas.
Ayer me hice la prueba y me enteré de mi tan esperado positivo.
Estoy de 2 sem 4 dias.
Tengo temor solo a las nauseas si es que me llegan a dar.
Andy Yatzil

Notapor Claudia2016 » Sab Ago 08, 2020 12:07 am

Estoy en la semana 8 y joooo cada que como erupto ☹️, les pasa también? Hacen alguna cosa para que no les suceda? ☹️, comiendo cualquier cosa me pasa, así sea lo más saludable igual. Si saben truquitos para aliviar este tipo de molestias compartan porfa ??Besos chicas!!!
Claudia2016

Notapor Black 7 Wiss » Sab Ago 08, 2020 5:26 am

Holis chicas como estan bueno espero que bien estoy embarazada y tengo 12 semanas según la app estoy muy feliz pero es mi primer embarazo
Black 7 Wiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada