SIN LATIDOS

SIN LATIDOS

Notapor Mery-2286 » Mié Ago 05, 2020 12:57 pm

Hola chicas,queria comentarles que ayer me hice una eco transvaginal y no late el corazón del embrión, según la eco estaba de 6 semanas y 3 días, mi análisis de ayer bajaron las hormonas del embarazo asi q ya es confirmado que perdí a mi bb...recien vengo de la dra y me dijo q podía internarse o esperar unos días p lo expulse sola sino pasaba me intenrnaba, yo la verdad quiero esperar le tengo terror al legrado. Así que bueno queria contarle por que siempre leo sus post y me ayudaron mucho...bendiciones!!
Mery-2286

Re: SIN LATIDOS

Notapor Pejo1711 » Mié Ago 05, 2020 2:11 pm

No desesperes amor.. Son cosas que pasan y uno no sabe porqué.. Duele en el alma pero hay que aprender a llevarlo. Mi cuerpo no lo expulsó y casi cojo infección.. Yo te diría que legrado pero eso es cada una.. Dios te bendiga
Pejo1711

Notapor Micuchi » Sab Ago 08, 2020 3:14 am

Yo hoy me hice legrado. No tengo ningún dolor físico si anímicamente estoy destrozada.
Pero mi doc me dijo que el legrado permite sacar un muestra de lo que te sacan y se analizan las causas de la pérdida para prevenir en un próximo embarazo algo q pudo haber estado mal en este!

Fuerzas ánimo y el próximo embarazo estar todo más que bien!
❤️
Micuchi

Notapor Milán » Dom Ago 09, 2020 12:57 pm

No te preocupes por el legrado... Me paso lo mismo que a ti hace justo mañana dos meses. Me pusieron a petición mía los óvulos intravaginales, pero solo conseguí expulsar la mitad de los restos en casa... Y fue una experiencia horrorosa, porque los médicos me dieron un bote con formol para recogerlos y mandar a analizar todo lo que expulsaba. No le deseo eso a nadie, porque de 12 semanas ya tiene formita, y ver eso... Es doloroso. Al final me tuvieron que legrar. Entre muy asustada a quirófano ( mi primera cirugía y encima para eso) pero todo salió bien, fue rápido... Y me podía haber ahorrado todo lo anterior. Te sentirás algo molesta por unos días y con una sensación de flojera en las piernas... Pero según pasen los días te encontrarás mejor. La herida que más duele es la otra.... ??
Milán

Notapor Stefy07 » Mar Ago 11, 2020 12:45 am

Hola me pasó lo mismo y yo decidí esperar y la doctora también me dijo que lo mejor era esperar 1 mes esto fue el 29de mayo(mi puntito dejo de crecer a las 7sem.) cuando fui a control otra doctora me dijo que lo mejor era esperar 1 semana más y en esa semana de espera(entre la semana 12y 13)bote todo sin dolores se que tuve contracciones pero similares a los dolores menstruales el día que me tocó ir a control el 8 de julio ya no tenía nada y sinceramente fue lo mejor en mi caso pude hacer mi duelo y ahora ya no duele tanto aunque siempre llevaré a mi puntito conmigo porque lo estube esperando 1 año,muchas fuerzas que todo estará bien ♥️
Stefy07

Volver a Aborto Involuntario