Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Re: Cambios o síntomas al quedar embarazada ?

Notapor 1992Luna » Sab Ago 01, 2020 1:11 am

Hola chicas tengo cinco semanas y pues antes de enterarme del positivo o sea que fue ayer solo tenía dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla, los senos más sensibles y pues me desminuyo el apetito, no he tenido el.sangrado de implantación que dicen y bueno el día de hoy en la mañana me dió vómito y a la hora de la comida no tengo ganas de comer pero igualmente como y me viene como náusea, pero a la final no vómito.
1992Luna

Notapor Claudia2016 » Sab Ago 01, 2020 1:58 am

1992Luna escribió:Hola chicas tengo cinco semanas y pues antes de enterarme del positivo o sea que fue ayer solo tenía dolores en el vientre como si me fuera a venir la regla, los senos más sensibles y pues me desminuyo el apetito, no he tenido el.sangrado de implantación que dicen y bueno el día de hoy en la mañana me dió vómito y a la hora de la comida no tengo ganas de comer pero igualmente como y me viene como náusea, pero a la final no vómito.

Igual estoy yo y llevo 7 semanas , tengo la sensación varias horas, pero no vomito. Qué fastidio jeje porke luego de vomitar me siento como más aliviada.. Y se me van las nauseas.
Saludos??‍♀️
Claudia2016

Notapor Cindy2228 » Sab Ago 01, 2020 2:52 am

Buenas noche chicas!! Soy nueva en estoy soy primeriza y tengo 7 semanas con 2 días, estoy de reposo absoluto Porq me bebé se está formando muy abajito y estoy algo nerviosa y con miedo Porq manche hace una semana pero gracias a Díos no lo hecho más y con los síntomas cero vómitos pero la fatiga es horrible y dolores de caderas y cenos.. soy Cindy rodriguez de Venezuela estado Zulia
Cindy2228

Notapor mcruzm-17 » Lun Ago 03, 2020 7:45 pm

¡Hola!
Yo tengo 19 semanas de embarazo gemelar y aún siento náuseas en la mañana, tengo dolor de espalda, algo de dolor de cabeza y bastante sueño.
¡Éxito a todas con sus bebés! ?
mcruzm-17

Notapor Javieraariff » Lun Ago 03, 2020 8:11 pm

Holaa a todas! Yo estoy de 5+5 y mis síntomas son cólicos, náuseas, dolor de senos y un sueño que puede conmigo.
Chicas desde que semana se puede escuchar el corazón ? Tengo cita para el jueves y ya esté de 6+1 pero no sé si esperar un poco más para poder escuchar y verlo? Gracias?
Javieraariff

Notapor laleonsita03 » Lun Ago 03, 2020 8:13 pm

Cindy2228 escribió:Buenas noche chicas!! Soy nueva en estoy soy primeriza y tengo 7 semanas con 2 días, estoy de reposo absoluto Porq me bebé se está formando muy abajito y estoy algo nerviosa y con miedo Porq manche hace una semana pero gracias a Díos no lo hecho más y con los síntomas cero vómitos pero la fatiga es horrible y dolores de caderas y cenos.. soy Cindy rodriguez de Venezuela estado Zulia

Como manchastes marron rosa o de que color y cuantos dias te duro el manchado
laleonsita03

Notapor Caro_F » Mié Ago 05, 2020 1:06 am

Hola! Yo tengo 17+2
Alrededor de las 4-5 semanas empecé a sentir los primeros cambios en mi cuerpo. Mucho dolor de pechos, frecuentes ganas de orinar, mucha sed, puntadas en el utero y dolores de cabeza.
A las 6 semanas me hice un test que salió positivo y días más tarde una eco transvaginal que confirmó el embarazo.
Seguido de ello he seguido con dolores de cabeza que empezaron a disminuir a contar de la semana 13.
Y lo más raro es que al tomar agua durante las noches tuve nauses y vómitos ??‍♀️
Por otro lado, a nivel ánimico es una montaña rusa... a veces despierto animada y con harta energía, pero puede pasar “X” cosa y mi estado cambia a irritabilidad, pena o mayor sensibilidad.
Ánimo a todas, nos queda harto camino por recorrer en esta experiencia ?
Caro_F

Notapor Kasandrav » Mié Ago 05, 2020 8:35 am

Hola, yo ahora tengo 21 semanas. Es mi primer bebé, tengo 25 años.
Al principio dudé con mi embarazo porque ya me habían hecho dos ultrasonidos antes y no había nada? lo tomaron primero como mi vejiga y luego como el colon. Para eso yo ya iba inflamada de mi estómago porque tenía muchas náuseas (el medicamento que me dieron la primera vez me lo provocó) así estoy casi un mes con náuseas y vomito. Todo lo que comía, tomaba mucho refresco y me empezó a tener un sabor horrible y tomaba mucha agua fría (cosa que nunca hacía). Mis primero síntomas fueron náuseas, vomito, dolor de senos y sentía mucho dolor en mi vientre como si fuera la regla pero pues nunca llegó. Ya gracias a dios ya se fueron quitando todos esos síntomas ?
Kasandrav

Notapor Carla1234 » Mié Ago 05, 2020 12:43 pm

Tokita escribió:Yo no tube sangrado de implantación ?

Yo tampoco tuve sangrado de implantación!!
Carla1234

Notapor Carla1234 » Mié Ago 05, 2020 12:46 pm

Hola!
Yo estoy ya de 33 semanas, ni tuve sangrado de implantación ni ningún síntoma, y a día de hoy lo único que me ha cambiado ha sido el color de los pezones, obviamente el tamaño de la barriga y algunos ardores en el estómago. Nada más.
Cada cuerpo es diferente pero les desearía a todas las mujeres mi embarazo porque ha sido y está siendo súper bueno!!!!
Carla1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada