Pregunta

Pregunta

Notapor Vialka20 » Mié Ago 05, 2020 7:54 am

Hola buenas noches chicas, soy mamá primeriza voy en la semana 20 y mi pregunta es, a los cuántas semanas se siente que el bebé se mueve? Y cada cuánto tiempo se tiene que mover?
Vialka20

Re: Pregunta

Notapor Kasandrav » Mié Ago 05, 2020 8:40 am

Hola, yo estoy cumpliendo 21 semanas. Y aunque digan que eso no es cierto, eh sentido a mi bebé desde las 9 semanas (obviamente no una patadita como tal) sino más bien como alguna punzada. En esta última semana, eh sentido como si fueran gases ? en la parte del vientre y eh puesto mi mano y ahorita si son movimientos más fuertes, ya hasta se ve un poco el movimiento en mi panza? y también eh sentido como se pone dura de un solo lado (al menos eso fue desde las 15 semanas que se ponía de lado) pero creo que todo a su tiempo, mi nena en todo el día se anda moviendo porque siento esos golpecitos en el vientre ?
Kasandrav

Notapor PaolaMM » Mié Ago 05, 2020 12:13 pm

[quote="Vialka20"]Hola buenas noches chicas, soy mamá primeriza voy en la semana 20 y mi pregunta es, a los cuántas semanas se siente que el bebé se mueve? Y cada cuánto tiempo se tiene que mover?[/quote

Hola, yo sentí a mi bebé en la semana 18 y se mueve poquito en ese entonces, ahora estoy de 22 semanas y sus movimientos son un pocos más fuertes y más activos
PaolaMM

Notapor Erika14 » Mié Ago 05, 2020 12:36 pm

Yo también he sentido mi bebé desde muy temprano y muchos también me dicen que no pero yo si siento y si es bien cómodo y más de madrugada siento como un salto en mi pancita, tambien eh sentido un lado abultado y ahor es que estoy entrando a mis 11 semanas
Erika14

Notapor Vialka20 » Jue Ago 06, 2020 8:38 am

Que padre de todas, ?? si siento pequeños movimientos como golpecitos, como punsaditas, pero ya muero por sentirlo en la piel si me explico cómo jajaja,
Vialka20

Notapor lopezg13 » Jue Ago 06, 2020 8:53 am

Según a mi me explico también la doctora que el bebe se empieza a sentir ya que pese más de 500gr ya que siempre está en movimiento y como es pequeño no lo sentimos. Claro, cabe aclarar que también hay que contar tu peso ya que si estas un poco subida de peso no se sentirá hasta que tenga más peso el bebé. Eso fue lo que me dio a entender.
lopezg13

Volver a Estoy embarazada