Yol13303 escribió:Hola chicas ?? Primera vez escribiendo por aquiii... les cuento tengo un matrimonio de 6 años quisiera saber si en base a lo que les escribo ustedes creen que mi matrimonio o más bien ( Mi esposo ) es tóxico... es un hombre que las cosas tienen que ser como él diga & cuando él diga, considero que siempre ha sido muy controlador si yo voy a salir le tengo que decir para donde voy & con quien, pero cuando él va salir yo no le puedo preguntar a él, con la ropa que visto no me puedo poner pantalones cortos ni siquiera en nuestra propia casa, si vamos para una piscina o playa, se molesta si uso traje de baño ? incluso reservamos una está día para un hotel este fin de semana le dije que quería ir nosotros nada más & quiso invitar a unas amistades ( una amiga & su esposo) yo le dije que no quería que nadie más fuera pero aún así insistió & para la piscina del hotel ya me dijo que si me pienso poner traje de baño ? considero que es una persona súper celoso pero hay de quien le diga que es celoso que se enfurece ??♀️ Todo lo que yo hago (para el) dice que lo hago mal ? él puede salir con sus amistades pero si yo quiero salir con amigas se molesta y dice que me vaya que él también se ira, me tiene tan acotada mentalmente que Nose que más hacer ??? que opinan ustedes ?
Sanex25 escribió:Hola guapa!es cierto,ese tipo es un machista que te quiere tener a su disposición y manejarte a su antojo...esos tipos no cambian,cogieron ese rol y así seguirán.. plantéate yaa!pero las chicas que critican tanto...deberían apoyar a la chica no hacerla sentir peor..sta claro que es tóxica la relación...pero hay mujeres que se ciegan y no ven más allá...para eso pregunta..y para eso estamos no?un beso guapa y adelante que seguro que vales muchísimo y t mereces un amor sano y de verdad,a veces es difícil salir xq no ves más allá de tus narices...pero con ayuda se puede
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado