Covid embarazo

Covid embarazo

Notapor Betlo » Mar Ago 04, 2020 11:38 pm

Hola chicas ! Estoy preocupada porque estoy embarazada de 21.4 y tengo síntomas de gripe perdí el olfato pero sigo con gusto y no tengo fiebre alguna recomendación estoy muy asustada ?
Betlo

Re: Covid embarazo

Notapor Pao_deli » Mié Ago 05, 2020 12:14 am

Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ocho semanas de embarazo y tengo dos dias con gripe muchisimo malestar la nariz tapada y como una alergia en la nariz y ojos, lo que he hecho es tomar te de jengibre con miel y limón la verdad me ha ido bien anoche lo comenze y hoy amanecí eliminando mucha secreción
Pao_deli

Notapor CatalinaG » Mié Ago 05, 2020 12:18 am

Yo en tu caso acudiría al hospital para que me hagan el exámen del covid... Y que en caso de ser positivo tengas el tratamiento que corresponde por ser paciente de riesgo
CatalinaG

Notapor Pao_deli » Mié Ago 05, 2020 3:59 am

En el pais que vivo actualmente q es colombia los hospitales están colapsados y están colocando a la gente en lista de espera para realizar la prueba, prefiero hacer tratamientos naturales en casa mientras tanto además a las personas q no tienen los sintomas tan fuertes los mandan a estar en casa cumpliendo su cuarentena.
Pao_deli

Notapor Betlo » Jue Ago 06, 2020 4:44 am

Hola! Estoy en las mismas que tú pero tengo 22 semanas , pero ya estoy en tratamiento ya los hospitales clínicas están colápsadas y aún no estoy en la etapa grave pero perdí el olfato y ya empecé tratamiento nebulizaciones , limpiezas nasales , gárgaras con azul y sal tibia , consulta con un internista y con tu Obstetra
Betlo

Notapor Cinthyame » Vie Ago 07, 2020 4:52 pm

Hola, hace un mes me detectaron covid y también tenía 21 semanas, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, tomando té, hacer nebulizaciones si es necesario, a mi realmente solo me dio una gripa y me mantuve con vitaminas y paracetamol que me recetó mi ginecóloga y obviamente en aislamiento total!! Lo peor del caso es que yo ni salía solo que mi esposo se enfermó en el trabajo y pues yo sin síntomas me hice la prueba y dio positivo, pero ahorita a mis 26 semanas ya somos negativos!! Así que no acudas al hospital, tu quédate en casa, aislamiento y mantenerte en contacto con tu doctor, es lo mejor que puedes hacer!!! Suerte y ánimo que si has salido bien en tus estudios durante tu embarazo, te alimentas sanamente y bebes mucha agua, no tiene porque suceder nada malo!! Que Dios te bendiga ?
Cinthyame

Notapor Betlo » Vie Ago 07, 2020 9:10 pm

Muchas gracias ! Siii fue lo que me indicaron es peor estar en un hospital o clínica cuando son síntomas leves. Lo único que aún no tengo es olfato todo lo demás ya estoy bien ando haciendo todo lo que me mandaron de tratamiento ! Pero si me da nervios que le afecte al bebé ? espero llegar al final! Con el favor de Dios ? poder conocer a mi príncipe Luciano ! Si la protección de ahora en adelante será el triple ! Porque ni saldré de cas así no es necesario ?
Betlo

Notapor Steffyita » Vie Ago 07, 2020 9:11 pm

Hola! Yo apenas tengo 6 semanas de embarazo y también me diagnosticaron Covid, hasta el momento no tengo ningún síntoma más que las nauseas de repente y falta de apetito pero supongo que eso es por el embarazo. Mi esposo tuvo síntomas y mi cuñado y suegra se pusieron un poco más delicados. Yo sigo sin síntomas por lo que mi ginecóloga solo me recomendó tomar mi multivitaminico. En cuánto tiempo se han recuperado? Ojalá pudieran hablar más de este tema ya que ni en internet hay mucha info y pues es algo que si me llega a generar angustia ?
Steffyita

Volver a Estoy embarazada