por Piku » Jue Ago 13, 2020 4:07 pm
Hola chicas yo estoy a 5 dias de la indeseada como por aqui le dicen. Estoy en busqueda de mi 2 bebe, hace un año tube un aborto d muy poco tiempodel cual no necesite legrado ni nada, a los pocos meses me detectaron un quiste pequeño que a la siguiente revision ya habia desaparecido y todo estaba bien. A raiz del aborto segui teniendo relaciones sin proteccion pero no busando dias fertiles sino manteniendo relaciones cuando nos apetecia sin pensar en embarazo,y en un rettaso de dos dias me salio positivo un test pero luego no llego a nada, y asi hasta hace como dos meses que si nos pusimos enserio con la busqueda. Este mes me realice test de ovulacion y hicimos los deberes en esos dias de mas fertilidad alta. Ojala obtenga mi positivo. De mi primer embarazo me kede a los dos meses, pero todas las veces no ocurre igual. Estoy ha 5 dias de que venga mi regla por el momento no tengo ningun sintoma aparente...cm algo mas cansads pero no se si sera sintoma d slgo o x esta calor que se nota una mas cansada... espero k este mes tenga mi positivo ña verdad k despies de un año queriendo tener nuestro 2 bebe seria una muy buena noticia ademas mi hija esta loca x tener una hermana o hermano y nosotros x darsela. Suerte a todas en su búsqueda y que todos os vaya como deseais chicas, mis mejores deseos a todas