Positivos para Agostooo! ????

Re: Positivos para Agostooo! ????

Notapor Zoet23 » Mié Ago 05, 2020 2:27 am

Vane garza escribió:Zoet espero pronto dios te mandé tu positivo ??, te cuento que no tuve en si muchos síntomas más bien fue un manchado marrón el que me hizo creer que era de implantación y que al igual que mi primer bebé me da mucho asco al lavar los dientes por la mañana y basto con dos días de retraso para darme ➕?

Amiga me alegra muchísimo, Dios bendiga tu familia y estén siempre unidos?, amén yo sé que si??
Zoet23

Notapor Chavala » Mié Ago 12, 2020 6:52 pm

Chicas les cuento..me hice el test el.mismo día que me tenía que bajar me dio positivo...la.otra semana me hago una eco...lo raro es que yo desde el mes de julio a los días que me bajo empecé a sentir que algo se movía en el vientre...y no tuvo flujo como para saber si estaba ovulando....pero como no tenía Dolores de ovarios ni de cabeza como suele pasarme antes que llegue la regla decidí hacerme el test y dio positivo.. sigo sintiendo que algo se mueve...pero tendría que estar de más de un mes para que lo sienta
Chavala

Notapor Diana Morán » Jue Ago 13, 2020 2:06 am

Hola chicas!! Les comento, yo sí obtuve un falso negativo en pruebas de embarazo de sangre. Hasta que me hice una cuantitativa. Y que creen, me dió positivo. Tengo seis semanas de embarazo. Estoy muy feliz es mi primer bebé.
Suerte a todas
Diana Morán

Notapor Sheila25 » Jue Ago 13, 2020 4:40 am

Hola, yo tenía 5 años inyectando y en mayo deje de hacerlo, en junio me bajo 2 veces( la primera normal y la otra como 5o6 días después 4 días pero caferojizo y poco), en julio debía bajarme y nada, ya ahorita en agosto nada igual y el lunes hice ejercicio y empezó a dolerme el vientre como si fuese a bajarme pero nada, será que tenga algo malo?
Sheila25

Notapor Piku » Jue Ago 13, 2020 4:07 pm

Hola chicas yo estoy a 5 dias de la indeseada como por aqui le dicen. Estoy en busqueda de mi 2 bebe, hace un año tube un aborto d muy poco tiempodel cual no necesite legrado ni nada, a los pocos meses me detectaron un quiste pequeño que a la siguiente revision ya habia desaparecido y todo estaba bien. A raiz del aborto segui teniendo relaciones sin proteccion pero no busando dias fertiles sino manteniendo relaciones cuando nos apetecia sin pensar en embarazo,y en un rettaso de dos dias me salio positivo un test pero luego no llego a nada, y asi hasta hace como dos meses que si nos pusimos enserio con la busqueda. Este mes me realice test de ovulacion y hicimos los deberes en esos dias de mas fertilidad alta. Ojala obtenga mi positivo. De mi primer embarazo me kede a los dos meses, pero todas las veces no ocurre igual. Estoy ha 5 dias de que venga mi regla por el momento no tengo ningun sintoma aparente...cm algo mas cansads pero no se si sera sintoma d slgo o x esta calor que se nota una mas cansada... espero k este mes tenga mi positivo ña verdad k despies de un año queriendo tener nuestro 2 bebe seria una muy buena noticia ademas mi hija esta loca x tener una hermana o hermano y nosotros x darsela. Suerte a todas en su búsqueda y que todos os vaya como deseais chicas, mis mejores deseos a todas
Piku

Notapor Zoet23 » Jue Ago 13, 2020 4:31 pm

Hola chicas de nuevo yo por acá, hace dos dias la menstruacion se fue; hoy que voy al baño a orinar, manche mi pantie de una pequeña gota café!! Es primera vez qué pasa! Alguien le paso así??
Zoet23

Notapor Daynira23 » Jue Ago 13, 2020 4:36 pm

Holaaa yo estoy a 2 días de mi periodo, espero Agosto nos traiga buenas noticias 😍🥰 alguna me podria decir como se siente el primer de embarazo? Si es que se nota algun cambio? Muchas gracias 😍😍
Daynira23

Notapor Marycriss » Jue Ago 13, 2020 5:59 pm

Daynira23 yo también estoy a 2 días que me venga mi indeseada espero que esté mes sea en nuestro yo ando con dolores premenstrual que vienen y se van, con nauseas días antes me dolían los pechos pero ya no si lo siento pesados inflamados así que a esperar bendiciones y suerte que este mes venga nuestros+
Marycriss

Notapor Daynira23 » Sab Ago 15, 2020 10:25 pm

Hola yo ya estoy en fecha de mi periodo pero no.me ha venido nada.. y he buscado en internet los sintomas de embarazo y la verdad al parecer me puedo identificar con algunos y siento como q se mueve algo pero ya no se si no es mi imaginacion por la ansiedad 🤣🤣 me da miedo hacerme el test 😥
Daynira23

Notapor Sheila25 » Lun Ago 17, 2020 7:10 pm

Positivo para mi, fui con mi ginecóloga y estoy embarazada, suertes chicas🥰
Sheila25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir