Briela12 escribió:Hola chicas les cuento, acaban de darme de alta finalmente mi beba nació por cesarea, ya voy recuperandome pero al verla creanme que se olvida todo sufrimiento, pesó 3,500 kg, y nació de 38+1. Dios las bendiga a todas, las que ya son mamis y las que apenas lo serán, un abrazo!!❤️
Mea29 escribió:Hola chicas, saludos. Mi fecha probable de parto es el 10 de agosto pero no siento nada nada ni dolores ni nada ? ya quiero a mi bebe en mis brazos. Quien más está pasando por esto ? Necesito ánimos y consejos.❤️
Mea29 escribió:Hola chicas, saludos. Mi fecha probable de parto es el 10 de agosto pero no siento nada nada ni dolores ni nada ? ya quiero a mi bebe en mis brazos. Quien más está pasando por esto ? Necesito ánimos y consejos.❤️
Vikyluxx escribió:Hola chicas ayer nació mi bebé,se desató el parto pero termino en cesárea...todo bien,con problemas esn los pezones pero bueno recién empezamos! Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado