20 semanas y dolor en el vientre. Contracciones de braxton

20 semanas y dolor en el vientre. Contracciones de braxton

Notapor Carliani » Jue Jul 30, 2020 6:19 am

Hola chicas espero todo vaya bien, les cuento que tengo 20 semanas de embarazo y hasta los momentos todo ha ido bien gracias a Dios. El problema es que ahora he sentido un dolor en el vientre que va y viene, es una molestia fastidiosa que me tiene muy preocupada. He leído algo sobre las contracciones de braxton hicks y no sé si pueda ser eso, el problema es que me da muy seguido, en una hora puedo sentir hasta 9 veces el dolor que va y viene. Si a alguien le ha pasado por favor cuéntenme su experiencia ya que Este dolor empezó hoy, pero si mañana sigo así llamaré a mi doctor. Dios quiera todo esté bien. ??
Carliani

Re: 20 semanas y dolor en el vientre. Contracciones de braxton

Notapor Sofi musa » Jue Jul 30, 2020 7:16 am

Hola cielo ,deberías ir a tu doctor para descartar cualquier cosa,las contracciones de braxton no se suelen dar tan pronto con 20 semanas no deberías sentirlas aún ,las infecciones de orina son muy comunes en el embarazo y con un antibiótico se curan y no hay ningún problema,a mi me paso en la semana 25 y era eso,no tiene porque ser tu caso pero mejor verlo con tu doctor y así estás tranquila?
Sofi musa

Notapor Irma98 » Jue Jul 30, 2020 3:24 pm

Como dice la chica de arriba mejor consúltalo con tu doctor por que a tus semanas no tienen por qué darte contracciones de braxton, yo tengo 33semanas y ya me están dando pero no me duelen sólo me incomoda, si me doliera me dijo mi ginecólogo que tenía que ir a que me vieran, entonces mejor ve y que te hagan algún examen de orina ya que eso también puede generarte el dolor pero mejor chequéate
Irma98

Notapor Pam09 » Jue Jul 30, 2020 3:38 pm

Chicas las contracciones de braxton si empiezan temprano, yo empecé con las braxton a las semanas 23 aprox PERO, no deberían ser tan seguidas, mucho menos 9 en una hora, eso es demasiado. Según todos los médicos a quienes he consultado, uno tiene estas desde muy temprano ocasionalmente pero a medida que crece el utero se hacen más fuertes por eso uno piensa que las empieza a tener desde la semana 25 o más.
Las contracciones de braxton son Ocasionales, duran poco, pero en todos lados la información es que I dan más de 4 o algo así en 1 hr hay que consultar y ya que te den 9 por hora es una cada 6 minutos, eso no está bien
Pam09

Notapor Soff271018 » Jue Jul 30, 2020 5:50 pm

Si pueden ser contracciones de Braxton por que pueden comenzar incluso en la semana 20, no es muy común pero puede suceder! Sin embargo lo que te comentan es cierto, descarta una infección de orina o vaginal ya que esas también provocan contracciones! Yo tuve las de Braxton mientras estaba embarazada pero me daba por ejemplo ahorita una y pasaban dos o tres horas para otra y así! Nunca seguidas. Cuando se lo comente a mi médico para descartar me dijo que no deberían ser más de 10 por día y las comencé a contar y pues no, no eran más de 10, pero después de un tiempo si lo fueron y lo que tenía era una infección en la orina, cuando termine el tratamiento no desaparecieron las contracciones por que esas si eran la de Braxton pero las sentí en menor número
Soff271018

Notapor Ver015 » Jue Jul 30, 2020 6:34 pm

Las contracciones de Braxton pueden aparecer mucho antes de ellas 20 semanas. No pueden seguir un patrón ni ser dolorosas. Más de 5 o 6 en el día no deberían darte con esas semanas
Ver015

Notapor Betlo » Mar Ago 04, 2020 11:42 pm

Hola! Yo seguía teniendo una molestia en el vientre a veces suerte a veces normal y molestia en la parte baja de la
Espalda y mi doctor me mando a hacerme un examen de orina y resultó ser una infección aguda y me tome el tratamiento y desapareció esa molestia puedes preguntar a tu doctor a ver y así descartas
Betlo

Notapor Jasmines » Mié Ago 05, 2020 12:05 am

Justo me pasó así en la semana 21. Contacté a mi Dr y me dijo que es normal empezar a sentir las contracciones de Braxton-Hicks pero no deben ser dolorosas ni más de 10 en el día. Él me mandó reposo y un relajante para en útero. Estuve así como tres días en tratamiento y listo pasó. Si me siguen dando las “falsas” contracciones pero no son dolorosas, solo incómodas y pocas veces al día. Si sigues así deberías consultar.
Jasmines

Notapor CatalinaG » Mié Ago 05, 2020 12:15 am

Hola. Mi doctora me dijo que efectivamente puede ocurrir desde las 18-19 semanas. Pero debe ser un dolor más suave que los cólicos de la menstruación, si ya es un dolor insoportable debes ir a urgencias.
También me comentó que las situaciones de estrés pueden hacer que tengas este tipo de contracciones.
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada