1 dia de retraso, dolor de pezones

Re: 1 dia de retraso, dolor de pezones

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 03, 2020 5:21 pm

PrincesaMía escribió:Hola chicas, hoy llevo 3 días de retraso mi periodo es regular no se me retrasa hasta ahora, estoy buscando mi primer bebé desde Junio, tengo mareos ardor y picazón en los senos, me siento rara ojalá sea mi positivo primero Dios..????????

Muchísima suerte y bendiciones, pero no te ilusiones de más ya que alguna vez con retraso ya hasta mareos me daban y pues creo que el cerebro y nuestrass ansias nos juegan muy malas pasadas. Tranquila
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 1:39 am

Ya está por terminar mi dia 30 del ciclo, anoche senti una fuerte contracción como de mi utero, y hoy he estado sintiendo piquetes en mi utero del lado izquierdo.
Ya mañana cumplo los 31 dias tal como mi ciclo mas largo que he tenido en mi vida.

Y si no llega la indeseada mañana, esperare a tener 5 dias más para hacerme la prueba de sangre.
Andy Yatzil

Notapor Tatha2610 » Mar Ago 04, 2020 2:40 am

Andy Yatzil escribió:

Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.[/quote]

??? Que emoción! Muchas Felicidades y que todo marche bien con ayuda de Dios[/quote]

Gracias bella y Dios te escuche... ??
Tatha2610

Notapor Roxana Maldonado » Mar Ago 04, 2020 2:42 am

Suerte chicas que les llegue su positivo bendiciones y arta buena vibra?
Roxana Maldonado

Notapor Tatha2610 » Mar Ago 04, 2020 2:42 am

Queen19sr escribió:
Tatha2610 escribió:
Andy Yatzil escribió:Si gracias,supongo que lo contaría como retraso pasando de los 31 dias de ciclo más largo que he tenido en mi historial.
Sigo con los cólicos aunque menores, y el musmo dolor de pezones y pesadez de senos ?

Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.

Muchas felicidades!!! Cuando te hiciste la prueba el día en que te tenía que bajar

Gracias, noo, imaginate q me faltan 15 días para q me llegue el periodo pero el dolor de senos era insoportable, me hice dos pruebas de orina y una de sangre.. Me hicieron una eco y me dijeron q tenia menos de 4 semanas y q por eso no se ve el saquito... En verdad estoy asustada pero confío en Dios y en q todo saldrá bien
Tatha2610

Notapor Loreeandrea27 » Mar Ago 04, 2020 11:23 am

Hola chicas yo ayer con 4 días de retraso me realice jna prueba de emarazo la de orina y dió negativo
Bueno lo que sí, es que después comenzó a marcarce otra rayita pero poco visible
Que opinan me práctico otra?
Loreeandrea27

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 5:30 pm

Loreeandrea27 escribió:Hola chicas yo ayer con 4 días de retraso me realice jna prueba de emarazo la de orina y dió negativo
Bueno lo que sí, es que después comenzó a marcarce otra rayita pero poco visible
Que opinan me práctico otra?

Creo que mínimo debes dsperar a la semana de retraso para la prueba de orina.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 04, 2020 6:46 pm

Hoy es mi dia 31 de ciclo y al levantarme al baño a las 6:00 am vi una gotita rosa en mi pantyprotector, pero como anoche tuve relaciones supuse que era de eso.
Aun asi cambie el pantyprotector por una toalla por si las dudas llegaba ya que anoche tenia piquetes en mi utero del lado derecho.
Y hace rato a las 11 que fui a hacer pipi, al secarme se manchó el papel de.cafe oscuro 2 veces.
Aun no baja nada a la toalla.
Sera que ya me vaya a llegar o a alguien le pasó asi y no le llego la indeseada?
Andy Yatzil

Notapor Zoet23 » Mar Ago 04, 2020 11:52 pm

Tatha2610 escribió:
Andy Yatzil escribió:Si gracias,supongo que lo contaría como retraso pasando de los 31 dias de ciclo más largo que he tenido en mi historial.
Sigo con los cólicos aunque menores, y el musmo dolor de pezones y pesadez de senos ?

Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.

Hola amiga, desde cuando empezaron tus ardores en los senos? Porque yo no los aguanto ni siquiera para dormir, los picos aún más, y tengo dolor en la espalda baja de mi espalda, faltan 7 días para mi menstruacion y estoy en busca de mi positivo???
Zoet23

Notapor Tatha2610 » Mié Ago 05, 2020 1:04 am

Zoet23 escribió:
Tatha2610 escribió:

Hola amiga, desde cuando empezaron tus ardores en los senos? Porque yo no los aguanto ni siquiera para dormir, los picos aún más, y tengo dolor en la espalda baja de mi espalda, faltan 7 días para mi menstruacion y estoy en busca de mi positivo???

Bella desde el 20 de julio me empezo ese ardor en los senos, en verdad era horrible,me dolía ponerme sostén o que rozara con la ropa..
Espera los 7 días y hazte una Prueba de embarazo.
Tatha2610

AnteriorSiguiente

Volver a concebir