Hoy tuve mi positivo

Hoy tuve mi positivo

Notapor Daylin González » Mar Ago 04, 2020 2:50 am

Hola soy primerisa en embarazo y tengo 23 años y sinceramente me siento un poco pérdida
Si me pueden aconsejar se los agradezco demasiado
Daylin González

Re: Hoy tuve mi positivo

Notapor Josy33 » Mar Ago 04, 2020 3:15 am

[quote="Daylin González"]Hola soy primerisa en embarazo y tengo 23 años y sinceramente me siento un poco pérdida
Si me pueden aconsejar se los agradezco demasiado[/quote hola amiga que lindo y que Dios te bendiga felicidades por tu embarazo, perdida por que? Y con respecto a tu edad si bien es sierto eres joven pero conozco chicas adolescentes y son súper buenas madres creo que no hay una receta ni un libro como ser una madre perfecta pero si eso tu mismo bebé te irá enseñando como ser una madre, cuidate y te comprendo que todas aún siendo mayores sentimos miedo de ser madres ya que los bebés no traen ningún instructivo pero los instintos ayudan y mucho cariños y buenos deseos para ti y tu bebe Dios te bendiga y te ayude en todo ?
Josy33

Notapor Daylin González » Mar Ago 04, 2020 3:51 am

[quote="Josy33"][quote="Daylin González"] Hola! Mil gracias de verdad¡ de hecho tengo como 5 horas de haberme enterado y me siento con susto en shock. Me da miedo y a la vez felicidad. ¿tu ya tienes bebés) o estas en proceso de tenerlo? Es una bendición muy grande. Yo aun no me lo creo
Daylin González

Notapor Deni88 » Mar Ago 04, 2020 4:05 am

Muchas felicidades!!!! Ahora a empezar a cambiar malos hábitos y a sacar tu cita con el ginecólogo! Yo tmb soy primeriza y tengo 9 semanas de embarazo ?
Deni88

Notapor Daylin González » Mar Ago 04, 2020 5:44 am

[quote="Deni88"]hola bella muchas gracias y si ya estoy investigando a ver que y ay que lindo ! Bendiciones para ti y tu bebé! Yo voy mañana a ver cuanto tengo y a ponerme en control! Estoy muy nerviosa! Una mezcla de eemociones !
Daylin González

Notapor Vane garza » Mar Ago 04, 2020 6:28 pm

Hola yo ayer también me hice un test y nos dió nuestro ➕, y pues felices por estar en espera de nuestro segundo bebé esperando que primero dios todo esté bien??
De dónde se adjunta foto quería poner la prueba
Vane garza

Notapor Daylin González » Mar Ago 04, 2020 9:11 pm

Hola vane! Felicidades que hermoso! Yo estoy aun como en shock no me lo creo ! Mi bebé esta del tamaño de un frijolito blanco ?muchas bendiciones para ti y tu familia
Daylin González

Notapor Vane garza » Mar Ago 04, 2020 9:25 pm

Muchísimas gracias, te mando un fuerte abrazo y bendiciones cuídate mucho y que nuestros bebés siga. Creciendo sanos y fuertes ???
Vane garza

Notapor Daylin González » Mar Ago 04, 2020 9:47 pm

Muchas gracias vane un abrazo a la distancia! Ahora solo me falta que mis padres se den cuenta y no les agradará la idea. Pero nuestros bebés van a nacer sanitos y fuertes por que Diosito los cuida y a todas las mamás que estan en espera también
Daylin González

Notapor Vane garza » Mié Ago 05, 2020 12:59 am

Espero que lo tomen de bueno manera,para q estés tranquila y puedas ir lo más pronto posible al gine a ver como va bebé ?
Vane garza

Siguiente

Volver a Estoy embarazada