Sabor metálico en la boca

Sabor metálico en la boca

Notapor FernndezCamm » Mar Ago 04, 2020 8:05 pm

Hola chicas buenas tardes, calculo que estoy en el sector que corresponde.
Quería consultar, yo hace ya casi dos semanas que estoy con sabor metálico en la boca y por más que coma no se me va! El día de hoy justamente fui con una medica por otra consulta y le pregunté y me dijo que era reflujo. La verdad no parece para nada un reflujo. Pero por el tema de COVID lo único que me pregunto fue si ademas tenía otro síntoma cómo le dije que NO. Me dijo que solo era reflujo nada más. Pero busque en internet a qué se puede deber y me salieron varias cosas que no serían para nada bonitas.
Alguna que le haya pasado o que tenga alguna idea de lo que pueda ser? Se lo agradezco.
Saludos!!!
FernndezCamm

Re: Sabor metálico en la boca

Notapor Marizah1 » Mié Ago 05, 2020 2:25 am

No, nunca me ha pasado nada parecido
Marizah1

Notapor Sofi musa » Mié Ago 05, 2020 11:30 am

A mi me ha pasado eso cuando me quede embarazada de mi tercer bebé,aunque no sé muy bien a qué se debía me dijeron que era normal que a muchas embarazadas les pasa
Sofi musa

Notapor Tiiffanyhn » Mié Ago 05, 2020 7:24 pm

Hola! Para mi es normal , pues este es mi tercer embarazo y en todos me pasó lo mismo , un sabor extraño que va desde amargo a metal , y lamento decirte que me duro todo el embarazo , ahora tengo 9’semanas y es lo mismo, solo me siento bien cuando estoy comiendo , pero desde que dejo de comer ahí está el mal sabor ! El por qué? No lo sé, pero es que crear una vida conlleva a muchas cosas
Tiiffanyhn

Notapor FernndezCamm » Dom Ago 09, 2020 1:12 pm

Chicas discúlpenme, recién veo lo que me respondieron!
Solo en el embarazo les pasó? La verdad no estoy buscando y si lo estuviera, quedaría muy sorprendida!!! Jaja.
Y si la verdad que solo se me va un poco cuando como algo después viene ese gusto metálico y amargo horrible!
FernndezCamm

Notapor Sofi musa » Lun Ago 10, 2020 1:23 pm

Pues si a mi sólo me ha pasado eso en el embarazo,lis primeros meses ahora ya no lo tengo
Sofi musa

Volver a salud de la mujer