Miomas

Miomas

Notapor Char12 » Lun Ago 03, 2020 11:32 pm

Buenas noches chicas!! Hace unas semanas me hice unos estudios porque estoy en la búsqueda y queria chequear que este todo bien. Pero me encontraron un mioma subseroso de 5cm. Alguna tiene y quedo embarazada? Estoy muy bajoneada y tengo miedo de no poder quedarme embarazada.
Char12

Re: Miomas

Notapor Celia78 » Mar Ago 04, 2020 7:54 pm

Yo tengo 4 y me harán la extracción pero los míos son de 1cm, porque depende de la posición no te dejan quedar embarazada, yo aún no he podido tener hijos, pero esperemos que con la extracción me ayude a limpiar el camino
Celia78

Notapor Yesthercorni » Sab Ago 08, 2020 12:37 pm

Hola chicas, yo hace varios meses fui al ginecólogo para ver que todo estuviera bien. Me detectaron hipertrofia endometrial, tengo un mioma grande en mi utero y eso no me ha dejado quedar embarazada, me pusieron un tratamiento para ayudarme a ovular Rejun-50 y Miprox-10 para la hormona progesterona que casi no produzco, ha sido un camino difícil porque ya casi tengo 31 y mi esposo 32 y deseamos tener un bebé, ya no tenemos esa ansiedad de buscar por el tema del estrés y eso pero es algo difícil y a parte del mioma también tengo quistes en mi ovario izquierdo. Inmediatamente me detectaron hice un remedio casero que me ha estado sacando pedazos de carne y tejido y les recomendaría a ustedes que lo hagan, si quieren los ingredientes me dejan saber. Tomen si ácido folico y vitaminas E (es muy bueno) espero podamos todas sobre pasar esto y quedarnos embarazada. Abrazos cálidos desde la República Dominicana ??
Yesthercorni

Notapor Char12 » Lun Ago 10, 2020 12:57 pm

Hola chicas. Yo también tengo 31 años y hace unos meses empezamos a buscar con mi pareja. Bueno como ya les conté el mioma que tengo es bastante grande y me dijo mi ginecóloga que no busque más hasta que no veamos bien que me esta afectando. Este fin de semana estaba ovulando y es la primera vez que sentí tantos dolores, me dolía el vientre más que cuando me voy a indisponer, nunca me había pasado. Y además tuve flujo muy líquido transparente. El miércoles tengo turno con mi doctora de nuevo así que cualquier cosa les cuento que me dice. Besos!! Dios nos va a bendecir a todas con nuestros bebés!!
Char12

Notapor Yoha32 » Mar Ago 11, 2020 9:41 pm

Hola chicas. Tengo 32 años. llevo desde mayo buscando y asta ahora nada. Fui al ginecólogo aver si todo está bien y me han dicho que tengo dos quistes de 2cm cada uno en la trompa izquierda cerca del ovario.??según ginecólogo no es malo pero ha avido una inflamación y de hay los quistes. Me han mandado a reproducción asistida y mientras tanto que tome ovusitol-D. Para ayudar un poco a quedarme embarazada.
Yoha32

Notapor Char12 » Jue Ago 13, 2020 12:24 am

Buenas noches chicas!! Hoy tuve turno con mi ginecóloga y después de ver el resultado del pap me dijo que a pesar que tengo el mioma grande, esta fuera del utero asique me dijo que busque nomas un bebé. No me convence porque la otra vez me dijo que no busque hasta que no veamos todo. Osea no la entiendo parece como muy distraída. Así que creo que voy a buscar otra doctora.
Char12

Volver a concebir