Líquido café

Líquido café

Notapor Kar3ncita » Mar Ago 04, 2020 2:37 am

Chicas estoy asustada, anoche me salió líquido un poco cafe, y hoy en la noche me volvió a salir y esta vez es un poco más rojo.... es más blanco que rojo pero igual me asustó muchísimo....
Según fecha última menstruacion tengo 5 semanas 4 días

He sentido cólicos pero cada vez menores y menos frecuencia
No creo que sea sangrado de implantación ya que eso sucede en la semana 4.

Que dicen? Voy a urgencias o espero a la hora que tengo con la ginecóloga en día miércoles más?
A alguna le ha pasado?
Un abrazo y ojalá no sea nada grave :(
Kar3ncita

Re: Líquido café

Notapor Soff271018 » Mar Ago 04, 2020 3:26 am

Casa embarazo es diferente pero, yo te aconsejaría ir a urgencias o mínimo mandarle algún mensaje a tu doctor, yo manche café en la semana 5 y fue amenaza de aborto, ningún manchado debemos dejarlo pasar, es mejor descartar cualquier cosa, sobre todo si lo ves más tonito que al principio
Soff271018

Notapor Kar3ncita » Mar Ago 04, 2020 3:35 am

Soff271018 escribió:Casa embarazo es diferente pero, yo te aconsejaría ir a urgencias o mínimo mandarle algún mensaje a tu doctor, yo manche café en la semana 5 y fue amenaza de aborto, ningún manchado debemos dejarlo pasar, es mejor descartar cualquier cosa, sobre todo si lo ves más tonito que al principio

Muchas gracias por responderme !!
Mañana a primera hora le hablaré a mi doctora para adelantar la hora que tengo para la próxima semana !!
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Mar Ago 04, 2020 2:56 pm

Hablé con mi doctora y me dijo que es posible que sea sangrado de implantación, me dijo que no me puede durar más de tres dias y que esté al ojo de que no salga más rojo!
En todo caso chicas es un flujo medio café o rosado que me ha salido por las noches, durante la mañana y en el día no me sale... así que a esperar nomas! Espero en Dios que salga todo bien! Mi sueño es ser mami ? amo mucho a este bebé a pesar de que apenas es una cosita pequeña de un cm o menos
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Mar Ago 04, 2020 3:18 pm

Kar3ncita escribió:Chicas estoy asustada, anoche me salió líquido un poco cafe, y hoy en la noche me volvió a salir y esta vez es un poco más rojo.... es más blanco que rojo pero igual me asustó muchísimo....

Que dicen? Voy a urgencias o espero a la hora que tengo con la ginecóloga en día miércoles más?
A alguna le ha pasado?

Yo estoy de 5+1 y me esta pasando lo mismo flujo marron y rosado pero me pasa intermitente.
laleonsita03

Notapor Kar3ncita » Mar Ago 04, 2020 3:40 pm

laleonsita03 escribió:
Kar3ncita escribió:Chicas estoy asustada, anoche me salió líquido un poco cafe, y hoy en la noche me volvió a salir y esta vez es un poco más rojo.... es más blanco que rojo pero igual me asustó muchísimo....

A alguna le ha pasado?

Yo estoy de 5+1 y me esta pasando lo mismo flujo marron y rosado pero me pasa intermitente.

Vamos comentando aquí ! Tenemos prácticamente el mismo tiempo! Cualquier cosa te comento y cualquier cosa coméntame ! Me dijo la doctora que fuera a urgencias en caso de que fuera mayor cantidad o que comenzara a salir rojo!
Kar3ncita

Notapor laleonsita03 » Mar Ago 04, 2020 7:18 pm

Kar3ncita escribió:
laleonsita03 escribió:

A alguna le ha pasado?

Vamos comentando aquí ! Tenemos prácticamente el mismo tiempo! Cualquier cosa te comento y cualquier cosa coméntame ! Me dijo la doctora que fuera a urgencias en caso de que fuera mayor cantidad o que comenzara a salir rojo!

Si mami voy a ir al medico casualemente orita por eso y ya te comento q me dice una amiga me dijo q era normal que no me preocupara pero de todas formas quiero ir
laleonsita03

Notapor Miinah26 » Mié Ago 05, 2020 3:30 am

Busquen en YouTube un canal de un ginecólogo que se llama MIGINEBLOG el tiene un video donde explica sobre manchar café, para que no se preocupen, solo tienen que aprender a diferenciar.
Miinah26

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 05, 2020 1:34 pm

Miinah26 escribió:Busquen en YouTube un canal de un ginecólogo que se llama MIGINEBLOG el tiene un video donde explica sobre manchar café, para que no se preocupen, solo tienen que aprender a diferenciar.

Voy de lleno a verlo! Muchas gracias ?
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Mié Ago 05, 2020 1:36 pm

Laleoncita.
como te fue en el doctor? Como te has sentido? Ha aumentado el color?
Espero que todo bien ?
Kar3ncita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada