Miedo a la primera ecografía

Miedo a la primera ecografía

Notapor Maiopm » Mar Ago 04, 2020 12:16 pm

Buenas chic@s , pues si después de dos abortos, vuelvo a estar embarazada, alegría y a la vez miedo a que me vuelva a pasar.
Tengo ecografía esta semana, ya estoy de 8 semanas y no he tenido apenas síntomas y no he sangrado como la última vez, pero eso no me consuela, siguen mis miedos.
Maiopm

Re: Miedo a la primera ecografía

Notapor Erica27 » Mar Ago 04, 2020 12:19 pm

Hola Maiopm. Te entiendo a la perfección. Yo también tuve un aborto hace dos años y tengo la ecografia la semana que viene cuando se supone que estaría de 6 y unos días. Ha sido por fiv por eso me la hacen tan pronto. Tampoco he tenido sangrados y molestias si. Pero estoy muy asustada. Esta semana de me va a hacer eterna. Confiemos en qué todo vaya bien. Si tu ya estás de 8 y tampoco has tenido sangrado verás que todo va bien
Erica27

Notapor Sofi musa » Mar Ago 04, 2020 12:24 pm

Chicas tenéis que ser positivas!!!vereis que todo va genial con vuestros bebés,yo también tuve un aborto el octubre pasado y ahora estoy de 30 semanas y todo va perfecto así que no tiene porque volver a pasaros eso,todos esos miedos no nos dejan disfrutar nuestro embarazo y aunque tenemos muchos mal estaréis también es una etapa muy bonita así que mucho ánimo y veréis que en la eco veréis ese bebé tan bonito que lleváis dentro ?
Sofi musa

Notapor Erica27 » Mar Ago 04, 2020 12:44 pm

Sofi muchas gracias por tus ánimos!!! La verdad que me alegras en cierta manera eso quiero pensar que no tiene porqué pasar otra vez pero la mente es nuestra peor enemiga. Que bien que estas de 30 semanas. Y que traes??? Ya te queda muy poco asique espero que todo te salga bien
Erica27

Notapor Sofi musa » Mar Ago 04, 2020 1:05 pm

Por eso mismo Erica igual que la mente es nuestra peor enemiga también puede ser nuestra mejor aliada,ya sabes es poderosa así que hay que pensar en positivo!!!voy a tener una niña será la tercera y la última!!!?me siento feliz de tener tres princesas en casa muchas gracias por tus buenos deseos también te deseo a ti lo mejor y estoy segura que pronto te leeré contándonos lo bien que está tu bebé ya lo verás!!!???
Sofi musa

Notapor Jazzzzz90 » Mar Ago 04, 2020 1:56 pm

Maiopm escribió:Buenas chic@s , pues si después de dos abortos, vuelvo a estar embarazada, alegría y a la vez miedo a que me vuelva a pasar.
Tengo ecografía esta semana, ya estoy de 8 semanas y no he tenido apenas síntomas y no he sangrado como la última vez, pero eso no me consuela, siguen mis miedos.

Te entiendo perfectamente! Me pasó lo mismo el año pasado. En Julio y en Diciembre. Hoy estoy de 17+1 y los miedos siempre van a estar! Yo también me hice la primera eco a las 8 semanas! Tranquila que vas a ver a ese bb y vas a escuchar esos súper latidos!!!
Tranquila.... por es difícil no te lo voy a negar! Voy a cada eco con miedo y ansias !!! Pero dale, ánimos que está todo perfecto ❤️ Y por los síntomas podes ser afortunada o después te caen con todo jajajaja! Que día tenes la eco?
Jazzzzz90

Notapor Maiopm » Mar Ago 04, 2020 3:38 pm

Gracias chicas por los ánimos, pienso en positivo a veces, porque me va a pasar otra vez?? Pero luego me vienen las dudas.
Muchas felicidades a las afortunadas y espero que me pase igual que a vosotras y pueda ver a mi bb . De verdad gracias por estar ahí, porque mi marido me da ánimos y me dice : no seas tonta que no va a volver a pasar, pero me acuerdo de la segunda vez que me paso y me vengo a bajo. Besos y gracias ?
Maiopm

Notapor Cammy19 » Mar Ago 04, 2020 11:13 pm

Hola chicas, como me dijeron a mi, que te haya pasado algo malo en el embarazo, no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo otra vez, a menos que se den exactamente las mismas condiciones, cosa que no deberia ser probable.

Yo perdi a mis gemelos el año pasado, hoy en dia estoy embarazada de 27 semanas y estoy con toda mi mente en positivo que todo saldra bien.

Asique animos y dejen lo malo atras.
Cammy19

Notapor Yan97 » Mié Ago 05, 2020 1:20 am

Hola chicas, las entiendo. Yo el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios y hoy estoy de 6+2 semanas, ayer me hice análisis de sangre para ver los valores, los resultados están el viernes. Tengo tanto miedo de que salga todo mal nuevamente ? no quiero hacerme ecografía por el miedo a no ver nada chicas, estoy alerta todo el tiempo por cualquier dolor. Lo bueno es que no he tenido sangrado. Y los dos embarazos los aborte a las 5 semanas tengo la esperanza de que saldrá todo bien está bien ya que ahora estoy de 6 ? les deseo lo mejor chicas que tengan un lindo y sano embarazo ???
Yan97

Notapor Jazzzzz90 » Mié Ago 05, 2020 2:19 pm

Yan97 escribió:Hola chicas, las entiendo. Yo el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios y hoy estoy de 6+2 semanas, ayer me hice análisis de sangre para ver los valores, los resultados están el viernes. Tengo tanto miedo de que salga todo mal nuevamente ? no quiero hacerme ecografía por el miedo a no ver nada chicas, estoy alerta todo el tiempo por cualquier dolor. Lo bueno es que no he tenido sangrado. Y los dos embarazos los aborte a las 5 semanas tengo la esperanza de que saldrá todo bien está bien ya que ahora estoy de 6 ? les deseo lo mejor chicas que tengan un lindo y sano embarazo ???

Yo me hice como 4 betas comparativas Jajajaja asique te entiendo! Y la ecografia me la hice a las 8 semanas!!!! Quédate tranquila que seguro ves a tu bb y cómo late su corazón ?
Jazzzzz90

Siguiente

Volver a Estoy embarazada