Cordón en el cuello

Cordón en el cuello

Notapor Berito-bere » Lun Ago 03, 2020 10:04 pm

Hola chicas les cuento hoy fui a ultrasonido y el doctor me comento que mi bebé tiene el cordón umbilical enredado en el cuello , la verdad si me preocupa pero creo que no se puede hacer nada solo esperar a que se desenrede ☹️☹️
Berito-bere

Re: Cordón en el cuello

Notapor Irma98 » Lun Ago 03, 2020 10:23 pm

Cuánto tienes? Yo hace semanas también me enteré que mi bebé tenía el cordón en su cuello solo que no lo tenía muy pegado al cuello, ayer me realice una eco y mi doctor me dijo se veía que el cordón ya no lo tenía en el cuello si no que pasaba por detrás de él, en fin me dijo que es normal que los bebés tengan una vuelta del cordón en su cuello lo importante es tener buen líquido para que no hayan riesgos yo estoy de 34 semanas
Así que no te preocupes primero Dios el solito se va a desenrollar
Irma98

Notapor Soff271018 » Mar Ago 04, 2020 3:30 am

Hola no te preocupes! Es de lo más común en algunos embarazos y no pasa nada, ahí adentro está seguro aún con el cordoncito en el cuello! A veces donde llega a dar problemas es al momento de un parto natural, pero eso depende también de cuantas vueltas trae, a veces cuando solo es una no causa ningún problema tampoco ? mi bebé se enredó en el mes 7 y se desenredó 2 semanas antes de la cesárea, aún así seguí con mi cesárea ?
Soff271018

Notapor Rhl » Mar Ago 04, 2020 5:26 am

.
Última edición por Rhl el Mié Ago 05, 2020 11:33 pm, editado 1 vez en total
Rhl

Notapor Cata88 » Mar Ago 04, 2020 12:42 pm

Tranquila que el bebé no se va ha ahorcar, el bebé no respira como lo hacemos nosotros fuera del útero , su oxígeno no pasa por la nariz para ir a sus pulmones si no que entra por el cordón umbilical a su abdomen y viene desde la placenta y el útero de la mamá, lo único es el control a la hora del parto pero ahí dentro está seguro el cordón tampoco es algo rijido si no que es muy flexible y gelatinoso y así como se enrreda se desenrreda con facilidad.
Cata88

Notapor Yakia » Mar Ago 04, 2020 3:52 pm

Mi bebe traia una vuelta al cuello apretada y la tuve con parto natural. La única complicacion fue al empujar q salia su cabeza y el cordon la volvia a meter pa dentro. Tuve q empujar mas veces pero al final salio perfecta
Yakia

Notapor Berito-bere » Mié Ago 05, 2020 7:46 pm

Muchas gracias por responder , me quedo más tranquila por que en la mayoría de los comentarios no pasa nada , estoy de 29 semanas
Berito-bere

Volver a Estoy embarazada