In vitro

Re: In vitro

Notapor Nely85 » Mar Ago 04, 2020 12:39 pm

Hola chicas, al final hable con una de las enfermeras sobre lo que me pasó el sábado y me tranquilizó saber que esa doctora solo trabaja los fines de semana, aunque me recomendó poner una queja, esperaré hasta que pase todo el proceso x si acaso, no vaya a ser k luego sea peor. Respecto a la punción ya estoy en casa descansando en teoría tenía 12 y al final han sacado 15 así k le dijeron a mi marido k estoy súper bien con ese número a mi edad. Me han programado la transfe el viernes a las 11 de la mañana así k a esperar con ganas e incertidumbre de saber cuantos fecundan ❤️???saludos a todas y que siga todo bien, BESOS MIS CHICAS FUERTES Y LUCHADORAS. ????
Nely85

Notapor Feper » Mar Ago 04, 2020 12:57 pm

Menos mal que esa doctora trabaja los fines de semana de todas maneras tienen que quejarse.

Un cariño a todas, yo estoy con el tema de que me tengo que mudar y se junta todo, ni hablar del tratamiento, todavía no me viene, parece propósito jaja.
Feper

Notapor Diana1226 » Mar Ago 04, 2020 3:23 pm

Hola amigas pues a mi me bajo ayer y hoy me vine a la Ciudad donde está la clínica muy emocionada vengo por mi medicamento ? va de nuevo amigas y con el favor de Dios espero que salga bien todo tengo mi cita en un par de horas ya les cuento que me dicen ?
Diana1226

Notapor Feper » Mar Ago 04, 2020 4:38 pm

Diana1226 escribió:Hola amigas pues a mi me bajo ayer y hoy me vine a la Ciudad donde está la clínica muy emocionada vengo por mi medicamento ? va de nuevo amigas y con el favor de Dios espero que salga bien todo tengo mi cita en un par de horas ya les cuento que me dicen ?

Vamos Diana arrancas unos días antes que yo. Yo también ya quiero que venga y nada, ni una manchita jaja.
Feper

Notapor Feper » Jue Ago 06, 2020 5:14 pm

Buenas como les va?? Hoy me hice una eco para saber si ya podíamos arrancar siendo mi segundo día del ciclo, y todo bien, ovarios sin folículos, me hizo una prueba del catéter para saber si estaba todo bien el útero y listo. Hoy empiezo con pergoveris y gonal, el lunes toca otra eco y análisis de sangre.
Por acá como vienen? Las mamis y futuras mamis?
Un cariño grande
Feper

Notapor Feper » Jue Ago 06, 2020 5:18 pm

Nely85 escribió:Hola chicas, al final hable con una de las enfermeras sobre lo que me pasó el sábado y me tranquilizó saber que esa doctora solo trabaja los fines de semana, aunque me recomendó poner una queja, esperaré hasta que pase todo el proceso x si acaso, no vaya a ser k luego sea peor. Respecto a la punción ya estoy en casa descansando en teoría tenía 12 y al final han sacado 15 así k le dijeron a mi marido k estoy súper bien con ese número a mi edad. Me han programado la transfe el viernes a las 11 de la mañana así k a esperar con ganas e incertidumbre de saber cuantos fecundan ❤️???saludos a todas y que siga todo bien, BESOS MIS CHICAS FUERTES Y LUCHADORAS. ????

Nelly ya estás a un día de tu transferencia. Que emoción!!!
Feper

Notapor Feper » Jue Ago 06, 2020 5:19 pm

Diana1226 escribió:Hola amigas pues a mi me bajo ayer y hoy me vine a la Ciudad donde está la clínica muy emocionada vengo por mi medicamento ? va de nuevo amigas y con el favor de Dios espero que salga bien todo tengo mi cita en un par de horas ya les cuento que me dicen ?

Que novedades Diana. Con mucha fe??
Feper

Notapor Rubí89 » Jue Ago 06, 2020 6:04 pm

Hola a todas Feper ya empiezas que emoción ??. Muchos éxitos!!
Diana como te fue en la cita??
Nelly ya mañana vas a tener a tu pequeñito contigo. Te deseo todo lo mejor del mundo!! Y a las demás mucha suerte en el proceso. Ari y las demás que ya tienen a sus pequeñitos espero que estén creciendo super bien ??
Yo ayer fui a eco y se veía enorme y escuché el corazoncito. Demasiado hermoso!!!
Rubí89

Notapor Diana1226 » Jue Ago 06, 2020 7:36 pm

Pues me contó cómo 17 me dijo que repetiríamos la misma medicación de la vez pasada tengo cita hasta el sábado amigas para mi primer control a ver qué tal han crecido ? me dejo dos dias de 225 con merapur y dos de más de 150 ya les cuento el sábado como me va
Diana1226

Notapor Feper » Jue Ago 06, 2020 9:30 pm

Rubí89 escribió:Hola a todas Feper ya empiezas que emoción ??. Muchos éxitos!!
Diana como te fue en la cita??
Nelly ya mañana vas a tener a tu pequeñito contigo. Te deseo todo lo mejor del mundo!! Y a las demás mucha suerte en el proceso. Ari y las demás que ya tienen a sus pequeñitos espero que estén creciendo super bien ??
Yo ayer fui a eco y se veía enorme y escuché el corazoncito. Demasiado hermoso!!!

Sisi, ya estoy empezando súper positiva ??.
Que lindo rubí, ya de cuántas semanas?
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir