Diana1226 escribió:Hola amigas pues a mi me bajo ayer y hoy me vine a la Ciudad donde está la clínica muy emocionada vengo por mi medicamento ? va de nuevo amigas y con el favor de Dios espero que salga bien todo tengo mi cita en un par de horas ya les cuento que me dicen ?
Nely85 escribió:Hola chicas, al final hable con una de las enfermeras sobre lo que me pasó el sábado y me tranquilizó saber que esa doctora solo trabaja los fines de semana, aunque me recomendó poner una queja, esperaré hasta que pase todo el proceso x si acaso, no vaya a ser k luego sea peor. Respecto a la punción ya estoy en casa descansando en teoría tenía 12 y al final han sacado 15 así k le dijeron a mi marido k estoy súper bien con ese número a mi edad. Me han programado la transfe el viernes a las 11 de la mañana así k a esperar con ganas e incertidumbre de saber cuantos fecundan ❤️???saludos a todas y que siga todo bien, BESOS MIS CHICAS FUERTES Y LUCHADORAS. ????
Diana1226 escribió:Hola amigas pues a mi me bajo ayer y hoy me vine a la Ciudad donde está la clínica muy emocionada vengo por mi medicamento ? va de nuevo amigas y con el favor de Dios espero que salga bien todo tengo mi cita en un par de horas ya les cuento que me dicen ?
Rubí89 escribió:Hola a todas Feper ya empiezas que emoción ??. Muchos éxitos!!
Diana como te fue en la cita??
Nelly ya mañana vas a tener a tu pequeñito contigo. Te deseo todo lo mejor del mundo!! Y a las demás mucha suerte en el proceso. Ari y las demás que ya tienen a sus pequeñitos espero que estén creciendo super bien ??
Yo ayer fui a eco y se veía enorme y escuché el corazoncito. Demasiado hermoso!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados