Lia aitana escribió:Hola chicas es primera ves que publico algo en este portal..
Digamos que mi matrimonio es un poco complicado no puedo entrar en detalles pero es como de telenovela nos casamos por otras razones. En el cual el amor no está en ellas
Yo me muero por tener un hijo sin importar la situación en la que este pero me siento súper sola y por más que trato no lo puedo evitar al final mi esposo aceptó tener un hijo con migo a pesar que le dijo que no quería tenerlos.. no sé si aceptar el no estoy súper confundida lo que si sé que a él no le importo para nada que al final todos están antes que yo y eso me lastima ya que yo a pensar de todo e renunciado a todo con tal de verlo bien porfavor necesito consejos no sé qué hacer
Estás en una relación que es una mierd@@ y pretendes traer un pequeño a este mundo a ver cómo tratan a su madre como el trapo sucio de la cocina?... Que tienes en la cabeza mujer?... O sea esa es la vida que quieres para tu hij@ que egoísta eres, piensas que un bebé eso es pofff así lo tuve y ya yo lo crió así ni mi esposo nos determine y seamos un cero a la izquierda, pq así será, pq tu estás OBLIGANDO a alguien hacer algo que no quiere, pq e así será tu esposo no le nacerá el instinto paternal y tú hij@ no va a tener el amor de un padre, no mujer si quieres un hij@ no hagas responsable a tu esposo de eso pq le vas hacer daño a una criatura por la anciedad de ser madre, no se pq no te separas si sientes que eres la última en la lista de prioridades de tu esposo es decir que tú no eres nadie para él, si se casaron por conveniencia igual también se pueden separar por lo mismo, pq si no hay amor uno no debe quedarse dónde no lo quieren eso es tener amor propio y que importa lo que piensen los demás, si ninguno de los dos no siente amor y estar ahí por decir que son felices eso no es vida