La Distancia.....afecta???

La Distancia.....afecta???

Notapor lau1225 » Jue Dic 31, 2015 1:18 am

eHola chicas estoy muy desconcertada ya que mi novio y yo somos felices nos amamos ....él problema es que hace una semana él me dijo que quería irse a Estados Unidos....(él y yo somos de México)...yo le dije que no se fuera que no me dejara....pero él me dijo que se va para trabajar mucho para Vivir juntos a qui en México o allá en EU...yo no quiero que se vaya por que siento que él me va a olvidar....o que buscara a alguien mas.....ustedes que opinan que la distancia afecte mi relación....quiero algún consejo no ignoren....creanme que su opinión me sirve
lau1225

Re: La Distancia.....afecta???

Notapor beiba » Jue Dic 31, 2015 2:48 am

Hola en mi opinión talves el quiere una vida con tigo y quiere ofrecerte algo mejor pero no creo que iendose tan lejitos sea la única opción por que sii la distancia afecta quien sabe tantas cosas ocurren busquen juntos otras opciones pero k no sea el de alejarse sí se aman en verdad espero te allá ayudado en algo ojalá me cuentes como les fue
beiba

Notapor beiba » Jue Dic 31, 2015 2:50 am

Hola en mi opinión talves el quiere una vida con tigo y quiere ofrecerte algo mejor pero no creo que iendose tan lejitos sea la única opción por que sii la distancia afecta quien sabe tantas cosas ocurren busquen juntos otras opciones pero k no sea el de alejarse sí se aman en verdad espero te allá ayudado en algo ojalá me cuentes como les fue
beiba

Notapor Dodo » Jue Dic 31, 2015 3:06 am

Mi novio y yo tenemos una relacion de distaancia. Nos vemos poko pero asi llevamos 2 años y nunca nos gorriamos. Nos peleamos avcs xq no nos vemos mucho pero la relacion va bien.
Dodo

Notapor lau1225 » Jue Dic 31, 2015 4:11 am

beiba escribió:Hola en mi opinión talves el quiere una vida con tigo y quiere ofrecerte algo mejor pero no creo que iendose tan lejitos sea la única opción por que sii la distancia afecta quien sabe tantas cosas ocurren busquen juntos otras opciones pero k no sea el de alejarse sí se aman en verdad espero te allá ayudado en algo ojalá me cuentes como les fue

Él me ha dicho que quiere que él y yo vivamos juntos....pero hace una semana me dijo que quería irse....yo no quiero que se vaya no me agrada esa idea....por que lo amo
lau1225

Notapor lau1225 » Jue Dic 31, 2015 4:14 am

Dodo escribió:Mi novio y yo tenemos una relacion de distaancia. Nos vemos poko pero asi llevamos 2 años y nunca nos gorriamos. Nos peleamos avcs xq no nos vemos mucho pero la relacion va bien.

Una pregunta amiga....
Y la relación no cambio debido a esa distancia que los tiene alejados....???
lau1225

Notapor Bea » Jue Dic 31, 2015 4:19 am

Te cuento que mi primo estuvo 8 años en una relación a distancia y 1 año juntos (antes que ella se fuera) o sea 9 años de novios y en noviembre acaban de cumplir 1 año de casados :) así que se puede amiga ellos son muy felices, su novia (ahora esposa) se fue a USA tambien y ahora los dos viven allá porque hay mejores oportunidades allá
Bea

Notapor _puraternura » Jue Dic 31, 2015 5:05 am

Si él te ama, respetará su relación y respetará tu lugar la distancia no es nada cuando algo es real... recuerda que la base de toda relación es la confianza, sin confianza no hay nada. Su relación no tiene porque cambiar en ningún aspecto.
_puraternura

Notapor Angel249940 » Jue Dic 31, 2015 5:48 am

Amor a diatancia felices los 4 XD
Angel249940

Volver a relación matrimonial