Duda ?

Duda ?

Notapor Kali_rob » Lun Ago 03, 2020 1:34 am

chicas que tan cierto creen que sea que las niñas tardan mas en moverse? Es mi segundo embarazo, pero de mi hijo a las 12 semanas se me hacian bolitas como pelotita en el vientre (aclaro que fue un embarazo normal, y me daba cuenta que era mi bebé porque eso me paso en un ultrasonido) ahora tengo 15+2 semanas de embarazo y no siento que se mueva y mucho menos las "pelotitas" aun no me confirman el S*exo solo es una duda

Ustedes que opinan? ??
Kali_rob

Re: Duda ?

Notapor Sandra0710 » Lun Ago 03, 2020 12:56 pm

Es imposible que a las 12 semanas se mueva un bebé, es súper pequeño, y a las 15 semanas igual, por lo regular se siente hasta la semana 18 oh 20 , son puros mitos eso de que las niñas tardan más
Sandra0710

Re: Duda ?

Notapor Yirfaryp » Lun Ago 03, 2020 4:30 pm

Sería mito por q en mi segundo embarazo sentí q mi hijo comenzó a mover tarde y ahora estoy de 20 semanas y espero una niña y se mueve muchisimo.pero en este embarazo la sentí como desde las 15semanas como unos jalones en mi vientre así q yo diría q es mito por q mi niña la sentí primero q el barón q tuve anterior.
Bendiciones
Yirfaryp

Volver a Estoy embarazada